Dulce intriga

1.6K 285 84
                                    

Advertencias: Primero que nada, esto es un AU (universo alternativo) y es MUY probable que contenga demasiado Ooc ya que es un intento de comedia.

Libro/Película: Harry Potter

Pareja: Tom Riddle/Harry Potter (TomHarry)

Palabras: 2,452 –OS-

Notas: Este regalo va dedicado a mi mejor amiga Mille♥ ella me metió al fandom y aunque soy una novata y aun tengo un colapso nervioso mientras escribo de esta pareja, espero que lo disfruten, la temática la escogió ella y pues, aunque la pareja es oscura, queremos darle comedia y ese toque fluffy que enternezca los corazones, ¡feliz san Valentín we! Espero que te guste.

Notas: Este regalo va dedicado a mi mejor amiga Mille♥ ella me metió al fandom y aunque soy una novata y aun tengo un colapso nervioso mientras escribo de esta pareja, espero que lo disfruten, la temática la escogió ella y pues, aunque la pareja e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DULCE INTRIGA

[Ron y Hermione ya estaban hartos de las obvias indirectas amorosas que su mejor amigo Harry Potter tenía por Tom Riddle, todos en Hogwarts sentían la tensión que estos dos se lanzaban con una simple mirada, así que decidieron meter sus manos en el asunto.]

Si las miradas quemaran, Tom Riddle y Harry Potter ya se hubieran incinerado hasta ser polvo. Los dos estudiantes de la preparatoria Hogwarts emanaban un aura de completa tensión, cada vez que se encontraban durante los pasillos. Harry Potter estaba en su segundo semestre, mientras que Tom estaba a punto de graduarse, a pesar de la diferencia mínima de edades, ellos se evadían mutuamente, como si el más pequeño contacto los hiciera explotar.

—Harry, lamento ser yo quien te haga ver las cosas, pero no puedo quedarme quieta viendo como tú y Tom Riddle se ven de esa forma, ¿aceptarás de una vez que te gusta? —exclamó Hermione impaciente, todo este ajetreo la distraía de sus estudios.

—¿Por qué no aceptas que eres una metiche? —bufó Ron, aunque también estaba curioso de la respuesta de su mejor amigo.

—¡¿De qué hablan?! ¡A mí no me gusta Tom Riddle! —alzó la voz, levantándose de un respingo de su pupitre —Es un desconocido para mí... —murmuró avergonzado, se sentía completamente humillado al haber sido escuchado por toda su clase, aunque ignoraba que todos compartían el mismo pensamiento que sus dos amigos.

—P-pero a todo mundo le atrae Tom Riddle, ¿no? —intervino en la plática Neville Longbottom, quien parecía interesado.

—¡Pues a mí me da igual! —negó con vehemencia el pequeño Potter, cruzándose de brazos infantilmente. Estaba harto de esta discusión, él jamás aceptaría que esos sentimientos que comenzó a sentir por el chico popular de Hogwarts, eran de amor.

¡JAMÁS!

Harry no quería admitir nada de esto porque sabía que los dos pertenecían a dos mundos diferentes, Tom Riddle era considerado un prodigio en todo, desde los estudios hasta los deportes, venía de una familia adinerada y pertenecía al club de los malditos elitistas de todo el colegio: Slytherin. Eran el clásico ejemplo de Romeo y Julieta moderno, aunque con más víboras de lo normal.

Dulce IntrigaWhere stories live. Discover now