Amor. Es increíble que con tan solo una palabra en ella se encuentren miles de sentimientos, sentimientos hermosos, alegres e iluminados.
Pero va a llegar un día en el que esa palabra placentera se convierta en una palabra llena oscuridad, tristeza, dolor e incluso odio.
Por eso mi cabeza siempre está en el inquietante debate en el que me planteo y me pregunto si el amor es una especie de suicidio.
Al fin y al cabo, todo tiene un fin. A algunos les llega antes a otros tal vez les tarda en llegar.
Pero el Fin esta ahí, a nuestro lado, esperando la mas mínima excusa para destrozarnos y matarnos internamente, y todos lo sabemos solo que no queremos aceptarlo.
Siempre buscamos el amor, eso no es un secreto es nuestro instinto. Aunque no querramos siempre buscamos nuestra felicidad.
La encontramos, la vivimos pero luego nos decepcionamos.
Amor, yo no lo defino como palabra exactamente, es simplemente miles de sentimientos unidos en un solo significado.
Temo enamorarme y no quiero enamorarme. Pero esta él....
Con su sonrisa, sus ojos y su bella forma de ser, el es el culpable de mis constantes peleas con mi subsconsciente por tenerlo tanto en mi mente.
Se que si tan solo lo pienso por un mínimo segundo, si tan solo me planteo la idea de que posiblemente este llegando al punto de "enamorarne" entraré en una especie de trance, al cual me niego a entrar ya que se que se me hará difícil, e incluso hasta imposible, de salir de el.
No quiero salir lastimada siempre busco mi propia protección en el cual me sienta agradablemente cómoda. Pero, para mi desgracia ese trance esta comenzando a florecer en mi.
¡No te enamores! ¡No te enamores! ¡Saldrás lastimada y lo sabes! Me repito cada día desde que abro mis ojos en las mañanas hasta que los vuelvo a cerrar en las noches.
Pero él sigue estorbando en mi proceso de concentrarme. Cada vez me siento mas débil, estoy más vulnerable. Justamente al punto al cual no quería llegar ahora tengo miedo de salir lastimada.
Sonrío si el sonrie, lloro si el llora. Es extraño, es como si todo lo que sucediera en su vida, sea bueno o malo, me afectara de una manera inexplicable.
Se que es imposible, no solo porque los de mi entorno me lo digan, si no porque mi mente me lo dice. No debería estar sintiendome así, en estos momentos debería preocuparme por si saco una mala calificación o por si se pierde uno de mis libros favoritos, no por un chico al cual no soy correspondida...
¡No te enamores! ¡No te enamores! ¡No sientas amor!
Continúo repientiendome hasta que mis palabras comiencen a surtir efecto.
Y mientras continúo con mi largo proceso, mis lagrimas y mi llanto no paran, ni pararán.
El amor no solo es belleza, tambien es tristeza