Especial San Valentín <3

484 39 0
                                    

Aviso: en este Extra podemos ver a una Garnet de 6 años y durante la duración del extra podemos ver más a fondo la vida  a la que se enfrentaban Ruby y Zafiro.
Así que espero que disfruten este Especial <3

Ruby:
Estuve todo el día Trabajando de mesera en Un Restaurante,¿Pueden imaginar lo que es eso?.
Desde que Zafiro y yo nos comprometimos deje de Trabajar en el bar en El que la conocí y comenzé a buscar empleo de aquí para allá.
Garnet comenzó la primaria y sin duda vuelve loca a Zafiro todos los días para peinarse. Garnet tiene un cuero cabelludo muy sensible lo que provoca que al mínimo movimiento ella llore sin parar. Zafiro tiene mucha paciencia para todo,Pero cuando se trata de Peinar a Garnet se sale Completamente de sus cabales.
Zafiro y Garnet no se llevan para nada bien,Lo que solo empeora la situación.
No se llevan bien ya que Garnet acusa a Zafiro de reemplazar a su padre y robarle a su madre, Es complicado pero Zafiro realmente se esforzó estos 3 años que estuvimos Juntas.
Hoy es San Valentín y estuve trabajando tiempo extra toda esta semana para comprarle unos bombones y unas rosas. El dinero no nos sobra,Apenas llegamos justo con la Renta de la casa y la comida de todo el mes. Pero pensé que sería un lindo detalle regalarle algo especial y para ser sincera las flores y Bombones están muy costosos en estos tiempos.
Salí del trabajo y me dirigí a comprarle sus regalos directamente, Moría por ver la expresión en su rostro.

Zafiro:
Había ido a buscar a Garnet de la primaria. Cada vez que me acercaba a esa escuela me generaba Repudio,Niños por todas partes...Los odio,Aún que intento ser amable con Garnet ya que es la hija de mí prometida.
Enrealidad no se podría decir que siento Odio por los niños...Tal vez solo siento dolor al verlos.

—¿Cuando veré a mí mama?—Una vocecita aguda interrumpió sus pensamientos.

—Garnet,Ya sabes que cuando lleguemos a nuestra casa ella estará ahí—Dije intentando ser amable.

—¿Nuestra?...Es la casa de mí mamá y es mí casa,Tuya no es—Dijo cruzándose de brazos con un seño fruncido.

—Garnet,No seas insolente—Dije para luego suspirar y detener el auto.
—Escuchame, Yo no te agrado y tú no me Agradas. ¿Por qué no simplemente fingimos que nos llevamos bien por tu mama?,Ella nos tiene mucho aprecio a las dos y deberíamos como mínimo fingir que nos tenemos algo de Cariño—Dije mirándola esperando una respuesta de la niña con cabello Afro.

—Bien,Pero solo por mama—Dijo la pequeña niña con una voz dulce pero directa a la vez.

—¿Ves?,Me agradas un poco cuando logras entender las cosas—Dije dejando mostrar una pequeña sonrisa que mí boca formaba.
Seguí conduciendo hasta mí destinó oyendo solo el dulce sonido de la Radio.

Rubí:
Apenas llegué a casa,Observé que Zafiro aún no llegaba entonces escondí rápidamente las flores debajo de mí cama y los Bombones los puse arriba de esta.
¿Por qué diablos puse las flores abajo? No lo se,Solo entre en pánico al saber que llegaría en pocos minutos.
Bajé las escaleras y me dirigí al sofá Intentando actuar normal cuando escuchó el sonido del Auto se Zafiro estacionarse en la entrada de la casa.

—¿Rubí?—Dijo la voz de zafiro para comprobar si ya había llegado a casa.

—¿Si?—Dije intentado parecer normal y obviamente fallando en el intentó. Me sudaba todo el cuerpo y mis manos temblaban,No es como si fuera el primer regalo que le hice pero simplemente estaba nerviosa.

—¡MAMI!—El dulce sonido de la voz de mí hija sonó para que luego viniera Corriendo a mí ubicación a Abrazarme.
—Te extrañe mucho—Dijo Garnet Mientras sus brazos se colgaban de mí.

—Yo también te extrañe pequeña—Dije sonriente para luego Levantar a Garnet en mis Brazos.
Garnet ya Tenía 6 años y era bastante alta comparado a mí altura o la de Zafiro,Lo que provocaba que apenas logré Levantarla con su peso.

Conocerte Me Hizo De Cristal❤ (Perla x garnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora