Único.

6.7K 1K 200
                                    

Jimin gruño molesto lanzando la cuchara. Era la tercera vez que lo intentaba y la tercera ocasión que lo que fuera que estaba horneando, porque claramente eso no era ni por asomo pan de calabaza, más bien si le preguntaban parecía algo de vomito terminaba mal.

Tal vez no debía de agregar tanta levadura...O tal vez debía agregar más levadura.

El sonido del timbre inrerrumpio sus pensamientos. Miro de mala manera la puerta de su departamento. Era demasiado temprano aún.

Gruño enfuruñado y abrió de mala gana sin mirar siquiera al visitante, dando la vuelta hacia la cocina.

-Buenos días también a ti, Park.

-Hola, Yoongi.-El nombre del mayor le resulto pesado en sus labios. Ignoro el sentimiento. Mezclando un montón de ingredientes al azar. Estaba seguro que el pan de calabaza no necesitaba pimienta o ajo, pero si con eso podía continuar dandolé la espalda al mayor, era perfecto.

-Gracias... Y bien, ¿Dondé esta?

Trago pesado tratando de poner su mayor rostro desinteresado para encararlo.-Debe estar en la pila de ropa de allá.-señalo con un gesto.

El mayor asintió y sin una palabra más comenzo su busqueda, revolviendo la gran pila de hoodies y chaquetas en el piso.

¿Cuanto había pasado? ¿Dos mes? No, en aquellos días aún habían salido junto con Taehyung y JungKook.

-Jimin, ¡¿Qué carajo?!. ¡¿Un oso te ataco en medió del bosque?!

No pudo evitar reprimir una sonrisa.

-¿Y acaso tu rata la orino?

El pelirubio lo miraba molesto sosteniendo lo más lejos posible de si mismo el inmenso hoodie de un rojo brillante que sido muy lindo y comódo.

-No lo sé. No recuerdo haber estado en un bosque ultimamente.-Se encogió de hombros.-Y no es una rata. Su nombre es Holy.

El mayor cerro los ojos apretando el puente de su nariz. Jimin sabía que estaba buscando paciencia dentro de si.

-¿Estas admitiendo que la rat...que "Holy" orino mi hoodie?

-¿Como podría saberlo? No soy el cuidador personal de su hoodie, Señor Min.

-¿Cuidador personal? No espero que seas el "cuidador personal de mi hoodie", solo espero que como el adulto mayor y responsable que deberias ser, pudieras cuidar una simple prenda que no era tuya.

El mayor parecía más fastidiado que otra cosa. No debería ser así. Jimin no debería sentir su corazón doler con la simple presencia del mayor, vamos ya habían pasado dos meses. Si Angelina Jolie pudo superar a Brad Pit, Jimin podía superar a Min Yoongi.

-Esta bien, tienes razón fue una falta de responsabilidad. No debí dejar algo que no era mío al alcancé de Holy.

No deseaba pelear más con el rubio. Sintió sus ojos cristalizar de repente. Yoongi tenía razón, ¿Por qué no era un chico responsable? Tal vez y solo tal vez si hubiese sido más maduro y reponsable las cosas no hubieran terminado mal para ambos. Aún lo extrañaba. Fingió recordar la extraña mezcla en el molde y corrió hacia él, retomando la tarea de mezclar y vaciar un sin fin de imgredientes, ¿Desde cuando había salsa tabasco en su cocina? y ¿Era normal que tuviese una lata de conservas de más de 4 años? No le tomó importancia y tanteo en busqueda del abrelatas.

-Te compraré otro en cuanto termine esto, lo dejaré en el apartamento de Taehyung...no es necesario que vengas de nuevo a buscarlo.-dijo aún de espaldas.

Jimin se dió un par de palmaditas en la espalda feliz de que su voz no se quebrará en mitad de la oración.

-Bien.

Hoodie.|YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora