Regreso a konoha y una nueva misión?

366 27 10
                                    

-Con kakashi,sasuke,ino y naruto.

-Se podía observar a un grupo conformado por un rubio, una rubia, un asabache y un peligris, descansar después de un arduo entrenamiento.

Naruto: esto de ser ambu es duro, ya no tengo casi tiempo para comer en ichiraku ramen  - dijo entre pucheros.

Ino: y que esperabas baka, somos ambu - dijo viéndolo con fastidio.

Kakashi: naruto, ino tiene razón somos ambu cazadores, tenemos suerte y la hokage nos dio el día libre  - dijo despreocupado.

Hinata: h...hola chicos - dijo tímidamente la ojiperla.

Kakashi: hinata, hola que se te ofrece? - pregunto.

Hinata: ya solo venia a decirle a naruto kun que el equipo 9ve llega hoy, como me lo pediste naruto kun - dijo sonriendo le.

Naruto: gracias hina chan eres la mejor - dijo levantado se para darle un abrazo, ellos llevan viéndose en citas desde hace un tiempo, por ese tienen esa confianza.

Ino: en cerio, eso es genial, podemos hablar con ella cuando lleguen - dijo emocionada.

Hinata: les deseo suerte chicos, yo debo irme tengo una misión - dijo comprensiva.

Naruto: oh enserio hina chan, que te vaya bien en tu misión y gracias - dijo sonriendo le.

Hinata: eh! … bueno no es nada - dijo para marcharse.

Kakashi: ojala y nos llegue a perdonar - dijo viendo las nubes.

Sasuke: ump - dijo desinteresado, pero por dentro también espera su perdón aunque no quisiera admitirlo la extrañaba.

Naruto: ya verán que si - dijo esperanzado.

-Mientras en la entrada de konoha  se podía ver a un grupo de ambus y cuatro encapuchados tras ellos.

Guardia: identifiquen se - dijo serio.

Hiroshi: ambu cazador, hiroshi y ellos son mis compañeros y ellos son nuestra misión  - explicó brevemente.

Guardia: adelante hiroshi sama - dijo dejándolos entrar.

Kurama: guau la aldea es muy bonita - dijo recorriendo con la mirada la aldea.

Sai: hai - dijo simplemente.

Hiei: y bien nos llevaran a su hokage o no? - pregunto serio.

Hiroshi: allí nos dirigimos - dijo respondiendo a su pregunta.

- En ese momento s teletrasportaron apareciendo en la oficina de la hokage.

Hiroshi: regresamos hokage sama - dijo respetuoso.

Hokage: mmm veo que su misión fue un éxito - dijo viéndolos.

Hiroshi: Claro somos el mejor equipo - dijo arrogante.

Tsunade: mmm, bien Preséntese y luego les explico la razón del porque están aquí - dijo seriamente.

Kurama: bien,yo soy kurama - se presento un pelirojo de ojos verdes.

Kuwabara: soy kuwabara.

Yosuke: me llamo yosuke.

hiei: ump soy hiei - dijo indiferente.

Mi Amada Luna EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora