–¿Por qué no aprendes a hablar antes de aparecerte por aquí? –otro golpe aterrizó en la mejilla izquierda de Minghao –¿Te crees mejor que nosotros, idiota?
Minghao quería llorar, pero aquello no ayudaría en lo más mínimo a su situación. Quería que se detuvieran de una vez, pero esos gitantes que lo sostenían por los costados se lo impedían.
Esta vez el golpe lo recibió su estómago, provocando que gimiera de dolor. Tuvo el deseo de gritar, pero obviamente nadie lo escucharía en aquella parte del edificio. Siempre era lo mismo para el pobre chino, cuando hacía o decía algo que estuviera bien, dejando ver su gran coeficiente intelectual y la idiotez de sus compañeros, los demás lo juzgaban o golpeaban.
–¿Cómo es que tienes amigos si eres tan feo e irritante? ¿Te crees especial por tus altas notas?
"Tú eres el feo e irritante" pensó Minghao frunciendo el ceño.
–N-no exac-tamente e-especial..– Habló Minghao, con dificultad pero con una sonrisa.– ...Se sien-te bien s-ser más inte-ligente que tú...
Esa fue la gota que colmó el vaso para su Mayor, Minghao vio como el contrario formaba un puño con su mano y lo alzaba para así golpearlo. El chino cerró los ojos y esperó el golpe, el cual nunca llegó.
Abrió los ojos con suavidad y miró sorprendido cómo alguien de piel pálida y manos de aspecto suave, sostenía la mano sucia y ensangrentada de su agresor. Minghao observó a las otras dos personas a sus costados y vio que estaban, al igual que él, en shock.
–¿Quién diablos te...? –habló el de "manos sucias", aunque fue interrumpido por el de "Manos blancas".
Aquel momento todo pasó en cámara rápida para Minghao. Cuando se dio cuenta, sólo él y el chico de manos suaves estaban parados.
En ese momento, Hao decidió ver el rostro de su "salvador" y así dar gracias por haberlo ayudado.
Levantó la vista de a poco, hasta que... "¡wow! esto sí que no me lo esperaba, ¡Es tan jodidamente lindo!" pensó. Sus complexiones eran suaves, sus ojos pequeños los cuales formaban dos líneas gracias a su hermosa sonrisa que dejaba ver sus dientes. Minghao quedó embobado por la belleza del otro.
–Emm.. Disculpa –Habló el pelinegro que intentó tocar el hombro del contrario, aunque este se alejo un poco por los nervios.– ¿Estás bien? ¿Quieres que te lleve a la enfermería? ¡Dios mío, estás sangrando! –su tono estaba inundado de preocupación, al igual que sus ojos.
Minghao pensó en lo adorable que era el muchacho frente suyo. Intentó sonreírle aunque terminó haciendo una mueca extraña.
–N-no... Yo ¡AH! –exclamó el chino por la sorpresa, el pelinegro lo había alzado, sosteniéndolo por detrás de las rodillas y la espalda.
–No dejaré que camines en tu estado de salud actual, yo puedo llevarte– después de decir aquello Minghao sonrió entre nervioso y avergonzado. –Por cierto, me llamo Soonyoung, pero puedes llamarme Hoshi si gustas.
–Un gus-to Soon-young H-Hyung –Habló nervioso el castaño por la cercanía que tenían.
Pasaron unos minutos hasta que llegaron a la Enfermería. La enfermera le dio un gran sermón al chino, mientras que Hoshi asentía e intentaba aguantar la risa por las caras que hacía Minghao cuando la señora dirigía la mirada hacia cualquier otro lugar que no fueran ellos.
–Y~... Dime, ¿Por qué Zico te estaba golpeando? –preguntó el mayor cuando estuvieron solos en la habitación.
Minghao se encontaba acostado en una camilla, y Soonyoung a su lado sentado en una silla mientras sostenía un hielo debajo del ojo del menor.
Hoshi realmente no esperaba que el contrario contestara su pregunta, ya que recién se conocían. Pero se sorprendió un poco al escuchar lo que el chico le dijo.
–Y-y.. ¿usted que ha-hacía allí?– Minghao fijó su vista en el mayor, a quien le comenzaron a sudar las manos.
–E-espero t-te mejores...
–Minghao, pero puede llamarme The8 si gusta. –dijo sonriendo mientras veía al otro dirigirse hacia la puerta.
–Hasta pronto, Minghao –pronunció antes de cerrar la puerta detrás de sí, Dejando a un confundido chino con muchas dudas en su cabeza.
¿Qué hacía alguien como Soonyoung en aquella parte de la escuela? Soonyoung es alguien popular, no entiendo qué hacía allí, esa parte del edificio tiene muy mala fama entre todos...
~~~~
Este es mi primer fic D^:
Voy a hacer lo mejor que pueda
Si es que votan gracias 💞Mucho lof para ustedes✌
ESTÁS LEYENDO
i'll find you ~[H8shi/Soonhao]~
FanfictionHyung, le prometo que lo encontraré, incluso si tengo que mover cielo y tierra, yo lo encontraré Donde Hoshi desaparece de manera drástica y Minghao lo buscará. Mientras descubre cosas que ni imaginaba sobre el pasado del mayor