[Relato] Avery Anastasia.

22 1 0
                                    

Este relato concursa en el Concurso #ValentinesContest2018 en el Concurso de San Valentín 2018 en la cuenta de @embajadores La etiqueta se encuentra en el libro y escrita aquí. El código de SAFE CREATIVE es: 1802145780552 Disparador: Romance.

Avery Anastasia

Son las ocho de la noche.Estoy en mi habitación como cada tarde escribiendo relatos de amor o más bien, la historia ficticia que a mi me gustaría vivir con el hombre de mis sueños. Ese que por mi desgracia nunca aparecerá. ¿Porqué? A continuación lo entenderéis. Me llamo Avery Anastasiay me he criado en California en un orfanato. Cuando cumplí la mayoría de edad tuve que abandonar el que por ese entonces era mi hogar para dejarle espacio a los nuevos niños huérfanos que llegaban.

Actualmente, estoy viviendo en Madrid en un diminuto piso en el centro de la ciudad, el cual se encuentra rodeado de edificios que parecen que pertenecen a una historia de terror. Mi cajita de cerillas cuenta con un aseo y una especie de salón donde tengo un sofá, una mesita, una mini televisión y por último lo indispensable para poder cocinar y hacer el resto de quehaceres típicos de una casa.

Ahora viene la explicación de la primera parte. Aunque se que a la mayoría no os importa de donde procede mi historia, os lo voy a contar. Tengo treinta dos años y nunca tuve la oportunidad de estudiar algo que me apasionara. Mis padres me abandonaron nada más nacer en el mismo hospital en el que nací, lo único que supe fue el nombre que me pusieron: Avery Anastasia, según me contaron al ir a por mi acta de nacimiento es que mi primer nombre era de mi abuela y el segundo el de mi madre. Después de esto, me llevaron a un orfanato donde los responsables siempre me han tratado bien, aunque lo mismo no puedo decir de los niños con los que compartía asilo.

Por mi desgracia, no tengo visión en un ojo ni tampoco cuento con una pierna. Mi piel es morena como la de los conguitos, tengo el pelo rizado color negro azabache,mis ojos son grisáceos y para terminar de bordarlo: Estoy como una ballena, traté de cuidarme un tiempo pero el esfuerzo fue nulo. A pesar de esto, nunca me di por vencida y luché para poder pagarme una pierna ortopédica que me ayudara a hacer una vida normal.

Soy tan fea y desgraciada que ni ayudas sociales he podido conseguir, en esta circunstancias tampoco es tan fácil encontrar trabajo. Y ya que decir del tema amoroso, nunca he tenido novio. Cada vez que me miraba un chico solo sentían repugnancia y desprecio hacia mi persona.

En mi tiempo libre, como ya he comentado antes escribo cosas que pasan por mi mente. He creado a la persona ideal que quiero conmigo algún día, cada día sueño con un capítulo con el y me imagino a su lado. Siempre me han atraído los chicos malotes que fuman y se drogan, pero en la vida que imagino no son así. No le puse ni edad ni nombre porque aunque es complicado, sueño con poder ponerle nombre y apellidos en algún momento de mi vida. El pequeño de mi historia es moreno, ojos azules, con cara de niño y tez blanca.

En cuanto al trabajo,siempre me he buscado la vida limpiando dónde me necesitasen. Justo hoy empiezo en una especie de burdel de mala muerte, en verdad es una de estas casas clandestinas dónde se esconde lo peor de lo peor según me han contado pero, al menos tengo trabajo.

No es que me encante este sitio pero al menos hay música y me podré desconectar un poco de mi compungida situación. Por suerte no tendré que lidiar con las barbies asquerosas ni con los kens del establecimiento ya que,anteriormente ya hablé con el dueño y firmé un contrato para mantener el local en buen estado durante las horas de trabajo.

Imaginaros el panorama, todo son chicas plastificadas y armarios cuadrados que se creen dioses por ser niños de papá y pasarse la vida metidos en un gimnasio. Vale que sean guapos pero, tienen de cerebro un mosquito. Ah no, rectifico ¡No quiero ofender a semejantes criaturitas! Para rematar, más esqueléticas y esqueléticos imposible.



Melodías, palabras locas y algo más. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora