Hola, mi nombre es Elsa Carter. Nunca pensé haría esto, pero las ganas me traicionaban.La historia de mi vida.
He decidido escribirla, no soy la mejor escritora pero sentía que si no le cuento esta historia al mundo estaría traicionando me a mí misma. Así que esto empieza así...
×××
Me quito mi delantal despues de un largo día de trabajo, soy mesera en un restaurante. Trabajo hasta la 1pm pero lo creas o no, es cansador estar parada todo el día. Cuento las propinas que los clientes de hoy me dieron y me decepciono al ver que solo son 8 dólares, menos que ayer. Quizá se debe al hecho de que hoy tenía un poco de dolor de cabeza y mi ánimo era deplorable.
Dejo el delantal en el cuarto de solo personal autorizado y salgo del restaurante donde mi novio Paul me espera con una gran sonrisa en su moto.
—Hola amor—me saluda cuando me acerco.
—Hola—sonrío y beso su mejilla.
—¿En los labios no?—Se queja.
—Comí empanadas sería asqueroso besarte así.
—No me importa—Le respondí.
—Lo se,por eso te amo—me dijo.
—a donde irás?—Me pregunto.
—ire a casa,voy a descansar—le respondí.
—ven a mi casa preparé un poco de costilla frita.—me ofreció
—mi padre.shhhh—me callo mientra decía mi monólogo
—tu padre no se enfadara.—el entenderá y querias salir y cambiar la rutina un poco.
Yo convencida me monte en su moto y arrancamos.
Maneja rápido por cierto.
Llegamos a casa de él era grande y bonita.unos muebles negros en L un comedor 4 puestos blanco pero la mesa estaba sucia.
se demoró una eternidad abriendo esa puerta.
Entramos y me ofreció la costilla frita con arroz y un poco de jugo de Lulo.—te gusto?—me pregunto cuando di el primer bocado.
—si está buena la costilla—le respondí.Comi muy rápido, pero la disfrute mucho.
Al terminar de comer el pendiente tomó mi plato y lo lavo.
—Hay está la cama si quieres descansar—me dijo el.
—ok.gracias amor—le respondíme tire en su cama como Pedro por su casa.y el al rato se acostó tras de mi. colocó su pierna encima de la mía.
Tomé el control que estaba en la mesa de noche. Encendí el Televisor me di cuenta que era un Smart TV.por casualidad estaban dando mi película romántica favorita pero de todas las veces que he visto esa cinta decidí no verla.
Buscando programas de TV que ver siento un Almohadazo justo en mi cara.
—porque me pegas?—le pregunte.
—porque quiero—me respondío.
—cogí la almohada que estaba debajo de mi cabeza y empezé a pegarle jugando y el también hacía lo mismo.No sé cómo pero empezamos a quitarnos la ropa el me agarró de la cintura fuera y me empezó a besarme apasionada mente.
Y así fue como sucedió.
Les contaré un poco más sobre mi familia.
×××××
Tengo 2 hermanas Alicia y lucy aunque realmente tengo 3.se llamaba Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Mil Vueltas
Teen FictionLUCY,ALICIA,ELSA. Hermanas independientes. QUIEN SERÁ LA TRIUNFADORA.