Melancolía

49 4 0
                                    

Ojalá todo fuera como antes... no me sintiera solo ni roto y mucho menos vacío. Ojalá pudiera volver atrás y haber acompañado a Aylin al mercado. Pero llegué tarde, ya me había dicho que se iba a comprar. Ojalá no hubiera ido ella sola y no le hubiera pasado nada, y si de todas formas hubiese pasado pues yo no me sentiría tan culpable... tan responsable de lo que le pasó.

Extraño en ella su sonrisa, su mirada, sus abrazos y sus palabras. Lo extraño todo de ella... pero es tarde. Ya no puedo hacer nada, por mi culpa se fue para siempre. Yo acabo alejando a todo el mundo de mi lado incluso a los que quiero.

Siento el corazón roto, siento en mi corazón el fuego con el que Aylin se fue... Todo fue mi culpa y sólo soy capaz de quejarme por aquello que provoqué yo. Aquello que causé yo... 

Me siento solo... y me siento desesperado, estoy al borde de un abismo que lucho por no caer pero el viento es tan fuerte que me arrastra poco a poco al borde y sé que cuando resbale soltaré toda esa rabia y dolor que estoy aguantando. Quiero desahogarme pero no sé como... no puedo... no puedo hablar con nadie que conozca o acudirían a mis padres. Y no puedo preocupar a mis padres... 

Me siento tan sólo... tan melancólico...

Sentimientos de una suicidaWhere stories live. Discover now