- Sonny yo... - esa voz me retumbo en lo oídos como agujas perforando mi piel - Sonny no lo dije en cerio, todo era una de mis estupidas bromas te lo juro, no queria que terminara todo esto así, lo siento.
Colgué y poco a poco me fui encogiendo más y más, abrazando mis piernas y apretandolas a mi pecho al punto de no poder respirar bien. ¿Que habia hecho para merecer esta tortura?, ¿Como pude estar tanto tiempo con un tipo que solo jugaba con mis sentimientos?, al principio solo parecían bromas de mal gusto, pero despues se tornaron más obscuras e hirientes, y creyó que con solo decir que fue una broma... ¿lo iba a disculpar?!. Necesitaba hablar con alguien..., no, necesitaba a alguien.
-Narra Zedd-
Despues de que la fiesta terminara me fui directo a mi casa, eso de estar fingiendo que quiero a alguien no me resulta nada comodo, menos cuando quiero a otra persona. Llame a Joel y le conté todo lo que pasó con lujo de detalles.
«llamada»
-Joel ya estoy arto de fingir que me gusta Dillon, es más creo que ni siquiera me quiere, ya he hecho lo que me haz pedido - dije impaciente.
-es que no entiendes que necesito a Sonny, tengo que saber que hace, que no hace, que le gusta, con quien habla, no debo de perderlo de vista, y ahora que esta ese maldito "Diplo" metido, no puedo ni dejarlo un segundo, es más, me tendras que ayudar a deshacerme de él, no lo quiero en la vida de Sonny.
-si no fuera porq... porque eres mi amigo, ni me asomaria a ayudarte! - no lo soportaba pero lo amaba, tanto que ni siquiera me importaba que hiciera todo esto por otro, solo queria estar cerca a él.
-ok entonces después nos vemos - colgó.
«llamada entrante»
-halo?
-hola Zeddy soy yo, Dillon...
-ah! Hola... amor que pasa? - de vuelta a fingir...
-creo que deberiamos hablar... en persona, tengo algo que decirte...
-muy bien entonces ¿que dices si hoy en la tarde nos vemos?
-sí, estaria genial.
-Narra Thomas-
Estabamos arreglando lo que quedaba de desorden en la cocina de Dillon, y le sugerí que llamara a Zedd para que se vean y puedan hablar sobre lo de Dill...
-y bueno, que te dijo? - le pregubte al finalizar la llamada.
-quiere que nos veamos en la tarde... que debo decirle... sin que se sienta mal?
-de que sentira mal no hay duda, la cosa es como decírselo para que piense que es lo correcto - le dije mientras que planeaba lo que le debia de decir... y tambien pensaba en quien podria ser esa persona que hace de la mente de Dillon un desorden mas grande del que ya tiene.
-bueno, entonces que le digo?!
-solo dile lo que en verdad sientes, dile porque no puedes seguir con él, lo difícil que es para ti decirle esto, y que en verdad no quieres dañarlo, dile la verdad :/ - le recomendé, mientras pensaba en las relaciones que yo había terminado antes y que me habian terminado - y ¿cuando me diras quien es esa persona misteriosa?
- nunca!!! >:v/ te dije que no te lo podia contar, es difícil, ok? No puedo decirtelo asi nomas, primero tengo que pensarlo y si puedo me lo quedo para siempre, quizá nunca se lo diga a nadie, y es que, solo te daré una pista, es una persona algo cercana a mi, por eso prefierío mantenerlo en secreto.
-no me... no me dihas que es... Sonny! - dije sorprendido y algo preocupado.
-no te diré nada, ya lo dije, sea o no él, no te lo diré nunca - me dijo algo sonrojado, no sabía si porque es Sonny o solo porque le incomoda que lo interrogue.
-ok... solo no te esponjes v': ahora si ya me largo, ya te ayudé en lo que pude asi que ahora me toca descansar... - decía mientras me acercaba a la puerta.
-bien, bien, ya te libero, espera que te abro la puerta - sacó sus llaves y salimos de su casa - nos vemos pronto.
-si, de hecho, me tienes que decir quien es - le dije mientras le guiñaba un ojo y ponia cara de violador.
-ya vete! - río, y yo me fui caminando.
...
De camino a mai jaus recordé a Sonny y decidí llamarlo.
«Llamando»
-que raro, no contesta - pensé en voz alta.
-su llamada será transferida a una casilla de voz - me respondió una voz grabada, me habia colgado...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Fuera De Serie [cancelada sorry]
De TodoDespués de que Skrillex se haya separado de su ex-novio y amigo amante de los gatos, siente como un vacio va creciendo dentro de él. Pero pronto eso podría cambiar, ya sea para bien o para mal...