V

561 6 3
                                    

La primera vez que vi a jimena me acerque a ella sonriendo y le dije "hola" . Ella  me empujo y  cai en rosales del jardin .Quede   como si me hubiera atacado un gato loco .Por  culpa suya , mi primer dia en el kinder fue traumatico y casi no regreso , pero ya la perdone . Ahora lo contamos como algo divertido  y ella me abraza y se vuelve a disculpar . Somos comp hermanas . Ella sabe todo de mi !TODO¡ Vive con sus padres y su abuela. Tambien tiene una nana desde el dia que nacio . Le dice Mama Patita . Suena tonto ahora qie esta grandota , pero creo que tiene mucha suerte en tenerla.Su casa era un paraiso para mi .Siempre huele a galletas recien horneadas . Su papa trabaja en el zoologico haci que entramos gratis cuando  nos da la gana . Su mama es profesora de kinder y habla con todos como si estuviera en un salon de clase . Seguro por eso Jimena es tan dulce : por las galletas , por su mama , por Mama patita.

Obviamente , jimena es la que sigue capitulo a capitulo la novela  "El hombre de papel" asi se llama a este historia con Dante . No me perdona si no lo reenvio una copia del chat.Ahora ya no esta tan preocupada, pero quien sabe pronto , como yo , quien es este tipo . Le dio mucha pena saber lo de la muerte de su hermano .Le ha contado a Mama Patita y ella dijo que "si es un buen hijo, seguro es un buen hombre que sabe respetar a las mujeres " .Hemos decidido averiguar en que fabrica de papel trabaja y que hace exactamente.  Eso es dificil porque siempre que hablo de conocernos o hago demasiadas preguntas el se va.Eso es lo que no esta bien.Mama patita tambien dijo "tan linda la niña mafita, tiene que ser un sonsonazo  el  chico que no quiere conocerla"
Y no esque no sea modesta, pero la verdad esque hay muchos chicos que me llaman y me invitan a salir .¿porque rayos el no quiere ni verme ?
                     ********
Esta tarde , cuando regrese a casa , encontre todo en silencio. Eso no es novedad , pero algo me hizo ir directo a la habitacion de mi mama . Abri la puerta despacito y ella estaba echada en la cama con su antifaz  puesto . Iba a salir , pero antes de cerrar la puerta dijo "¿mafi?" .yo me acerque y respondi : " Si , mami .¿Quien mas?'' .Ella intento sonreir , pero otra vez fracaso .Senti ganas de llorar .Se me hizo un nodote en la garganta , pero me aguante.Me sente en la cama y dije :
-reprobe el examen de geografia , mami perdon
.....
-¿no estudiastes? - dijo ella levamtando el amtifaz hasta su frente
-si pero no se...se enredan los nombres.
-Eso sucede .trata de relacionarlos con.algo .
-eso trato ....pero no puedo....perdom ...perdon...perdon
                     ********
losiento por demorarme muchisimo mi celular estan reiniciandolo lo recetearan porque se apaga sin razon y una amiga mia me escribio que suba un capitulo lo mas pronto y hago todo lo posible para escribir , porque se demora un siglo , gracias besos ♥♥♥♥♥

  psdt: rousseauuu gracias por todo loquota espero que te guste el capitulo , escribire mas pero se demorar un siglo en subir gracias ♥  -  
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enredadad@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora