Capítulo 7

407 61 3
                                    

Adam

Tenía temor de la incomodidad que podía sentir frente a Emma en el almuerzo luego de lo que había sucedido en la fiesta, pero la tensión entre Alisson y Keith opacó cualquier rastro de incomodidad entre ella y yo.

No sabía qué era lo que había sucedido entre ellos, después de todo en la fiesta parecían estar bastante felices juntos. Sin embargo, se notaba en la mirada de Keith el enojo que estaba sintiendo, y en la mirada de Alisson la tristeza.

Ambos miraban con fijeza sus bandejas sin hablar, mientras Shane hablaba animadamente con Emma, fingiendo ser ajeno a la tensión.

Mis ojos recorrieron cada lugar de la mesa hasta llegar a los de Emma y ella me sonrió como siempre. Como si yo no la hubiese rechazado. Porque eso era lo que ella había hecho desde que nos vimos esta mañana, fingir que no recordaba nada. Pero yo si lo hacía. Recordaba la forma en la que había tenido que rechazar ese beso que tanto ansiaba, solo por el hecho de que ella estaba alcoholizada y no estaba seguro de si era lo que en verdad quería.

Emma había fingido no recordar nada, y aun así, algo en su mirada me transmitía que si recordaba ese momento en que nuestras bocas estaban tan cerca que con solo hablar se rozaban. Ese momento de tentación. Y ese específico momento en que nuestros labios conectaron por un segundo.

Sin embargo, lo que sí sabía era que ella no recordaba que al final de la noche, y cuando ella ya estaba durmiendo en su cama, no me contuve y la besé. No de la forma apasionada en la que quería, solo fue una presión de labios, lo cual fue suficiente para dejarme queriendo mucho más de ella.

Su sonrisa no decayó, ni su mirada dudó al centrarse en la mía, y eso me hizo darme cuenta de que aquel temor que tenía, debía desaparecer. Que nada tan insignificante como un beso arruinaría nuestra amistad de años. Pero más que nada me hizo darme cuenta de que aquel beso hubiese sido producto del alcohol, y que no era algo que ella quería. De forma contraria, ella no estaría cómoda a mí alrededor, o le hubiese dolido mi rechazo.

Entonces entendí que debía reprimir mis sentimientos para no arruinar lo que teníamos. Porque yo no podía imaginar mi vida sin la amistad de Emma, y sabía que esa parte mía que la veía como algo más que una amiga podía llegar a arruinar todo.

Alejé mis ojos de los suyos sintiéndome decidido a dejar de pensar en ella, porque no era correspondido, y no valía la pena.

Espero hayan disfrutado el capítulo.

No olviden votar y comentar.

Con amor, Sabrina.

Rosas para Alisson | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora