- ___ te dije que te dieras prisa vas media hora tarde, a los chicos no les gusta esperar eres una irresponsable.
Habló Luna caminando a mi lado mientras yo arremedaba las palabras de mi mejor amiga haciendo gestos graciosos, no importaba cuanto me regañara el mundo pues no cambiaría.
Cuando llegamos al lugar citado vi de lejos a Taehyung, traía esos lentes negros que dejaban verle un aura misteriosa, mi corazón se disparó a mil por hora y cuando pensaba correr a él me detuvo en seco al igual que Luna pues él no estaba solo, junto con él estaba Scarlett, una chica famosa, era amiga de Taehyung, ambos habían estado juntos en el escenario y aunque lo intentara ocultar esa chica me provocaba celos.- No pienses mal, ella solo es su amiga.
- Lo sé ¡Pero no tiene que colgarse de él!
Empuñé mi mano viéndola sonreír del brazo de mi novio, otro día hubiera intentado soportarla pero hoy era San Valentín, un día especial.
Salí corriendo ignorando totalmente a Luna para acercarme separandolos.- ¿Qué hacen chicos? —Pregunté tan pronto quede en medio de los dos—.
- Bombón pensé que te habías olvidado de nuestra cita.
- ¿Esos chocolates son para Taehyung?
Scarlett tomó un chocolate de la bolsita que colgaba de mi brazo, su sonrisa burlona se notaba claramente, había olvidado darle los chocolates aunque estaban quemados y ahora había sido avergonzada.
- No te preocupes, yo también hice algunos y ya se los comió tal vez eres buena en otras cosas.
- Me comeré los tuyos después ahora podemos ir con Scar, planeo toda una cita para los tres.
Me sonrió de una forma tierna mientras me tomaba de la mano y yo igualmente le sonreí embobada pero Scarlett se colgó nuevamente del brazo de Taehyung para comenzar a caminar juntos mientras que por la rapidez que lo hizo caminar a mi me soltó de la mano, si esa chica pensaba que la dejaría ir con mi novio en San Valentín estaba muy equivocada. Los alcance antes de que entraran a un centro comercial, nuevamente los separé mirando molesta a la chica pelirroja.
- Voy por unos helados ahora vuelvo.
Taehyung se marcho dejando a ambas juntas, si las miradas mataran ya sería una asesina pero no podría hacerlo por lo que dejé escapar un suspiro mirando a otra dirección.
- Es entendible porque tanta desconfianza, soy más alta, cabello más bonito, hermosa y algo importante. . . No tengo cuerpo de niña.
Tan pronto escuche lo ultimo mi mirada bajo hasta mis pechos, ella tenía razón, era una niña a comparación de ella que era toda una mujer, me cruce de brazos con las mejillas levemente sonrojadas.
- Te ayudaré.
Habló nuevamente la pelirroja mientras tecleaba algo en su móvil.
- Listo, le dije a Taehyung que lo verías en su departamento con una sorpresa.
Sonrió la chica tomándome del brazo, primero fuimos por nueva ropa íntima, una que revelara mi verdadera figura pues más del 80% de las mujeres usan la talla equivocada de sostén y por ello la figura se pierde. Aunque al principio sentía vergüenza de dejar que Scarlett me ayudara con ello terminé dejándome pues en la carrera de Taehyung se encontraría muchas chicas hermosas y yo no quería quedarme atrás.
Luego de comprar esas prendas fuimos a otras tiendas departamentales de ropa hasta que estaba oscureciendo y solo faltaba una tienda más, una sexshop que en mi vida jamás había visitado, había muchos objetos que ni siquiera quise preguntar que eran tal vez en otra ocasión, caminamos hasta llegar a la ropa, había mucha de varios roles, enfermeras, policías, colegialas y otras cosas pero nos detuvimos en otras un poco más "decentes" no eran tan reveladoras y hasta cierto punto eran tiernas.
YOU ARE READING
Sin dulzura 《One shot 》 [ TH & TÚ] +18
Fanfiction___ es una chica de 18 años, tierna, dulce, incrédula e inocente como la describen sus amigos en especial su novio Kim Taehyung de la boyband BTS, él cree que ___ es un ángel pero ¿Qué pasa cuando ella ya no quiere ser tratada como una niña? Es una...