Yo

11 3 2
                                    

¿Cómo empiezo?

Bueno, mi nombre es Daiana Muñoz y esta es mi vida, ahora mismo está hecha un caos porqué me cuesta un montón definir mis sentimientos.

Tengo miedo de poder arruinar mi propia vida y la de los demás, sobretodo la de los que me importan.  

No sé cómo, ni cuándo, pero creo que me estoy enamorando y no me quiero enamorar. Ya sé que lo que estoy apunto de decir os puede parecer una tontería, pero para mí no lo es, me da miedo enamorarme. No sé que se supone que se tiene que sentir, pero cuándo estoy con esa persona me siento feliz, viva, siento algo en la barriga que no sabría describir, ya lo sé, suena muy tópico pero no lo puedo describir de otra forma.

¿Cómo te puedes llegar a enamorar de una persona sin saberlo? No lo sé...

En general soy una persona bastante inteligente, y se me da bien todo lo que tenga libros de por medio, pero lo que de verdad se me da realmente mal son los sentimientos.

La única forma de saber que se siente, es averiguándolo tu sola, pero yo tengo amigas (o creo tener) que me ayudan con todo lo que pueden...

Ellas fueron las que me preguntaron inicialmente si me gustaba cierta persona, yo lo negaba, pero después de pensarlo, me di cuenta de que seguramente tenían razón.

Me di cuenta de las muchas veces que me he llegado a perder en sus ojos, en sus labios...

¡Joder, que cursi!

No me considero una persona romántica, pero creo tener ese lado muy escondido en mi interior porqué últimamente me lo he encontrado  muchas veces...

¿Cómo reaccionaria si el que me gusta me diese un beso? A saber... ¿Le seguiría? Alomejor...

¡Que estoy diciendo!

Olvidad lo anterior, ¡porfavorrrrrrrrrrrrrrr!

Bueno, lo dejo aquí que tengo que cenar.

¡Adióssssssssssss! 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MiedosWhere stories live. Discover now