1

8 1 1
                                    

Hola, soy Merry Tomson

No soy una enamorada, ni una adolescente de las de ahora... ese estilo de zorra no va conmigo.

He vivido el rechazo y hasta el mas falso abrazo... pero eso no me importa, nunca nadie estuvo en mi vida. He aprendido que no se necesita de nadie para ser feliz, la felicidad viene de la soledad... O así es en mi caso.

En la escuela a la que voy solo me concentro en aprender, lo demás es perdida de tiempo... Solo mi hermana es una de esas chicas populares y a la que llamarían "zorra", a veces me sorprende que compartamos la misma genética, le pusieron por nombre Amber, Amber Tomson... Ella... es la única persona que realmente considero familia...

Expreso mis sentimientos a través de dibujos que simbolizan mi pasado, es algo... pesado, cargo con angustias, penas y dudas, si, dudas, soy de las personas que se preguntan a si mismas "¿Quien soy?" , yo apenas se mi apellido... mi madre esta cegada por las penas y trata de ahogarlas en alcohol y droga.

¿Mi padre? Él nunca existió, engañaba a mi madre con tan solo unos dias de novios, y ahí salí yo, un accidente no planeado... un misterio, que nadie nunca querrá resolver... Soy Merry Tomson y tengo 18 años de edad, y pasé mas de lo que piensan ustedes...

Mi MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora