Aviso:Esta parte sera todo lo que dice el libro el proximo capitulo tendra mas accion.
me fui a una casa para poder leer este libro sin que el se de cuenta que es parte importante de la cura lo empecare a leer:
Dia 1:El gobierno nos aviso que averiguemos la cura de un virus que se creo inapropadiamente , probamos que pasa con un animal de experimentacion parece que la cura es muy fuerte para que pueda sobrevivir un animal.
Dia 2:Debe de una cura parece un virus que afecta el sistema respiratoria , estuve toda la noche viendo que le pasaba al animal la cura no es muy posbible para un humana parece para matarlos.
Dia 3:probamos con otro animal con sistema respiratorio mas efectivo para saber si afecta cualquier sistema respiratorio , pasaron algunas horas y el animal esta muerto , voy a esperar 3 dias para saber que paso.
Dia 6:El animal parece estar vivo pero no se mueve nada apesar que le pusimos comida a su lado y sin reacion alguna parece estar en un estado de vida o muerte , voy a esperar algunos dias mas para saber que paso.
Dia 8:El animal ya no es uno se le nota los huesos y toda la carne y piel esta desapareciendo de su cuerpo pareceria que estuviese como un zombie , no voy a creer que es eso voy a espera 2 Dias mas para saber y despues para aver que afecto.
Dia 10:El animal se empezo a mover pero con poca reacion lo voy a mover al otro laboratorio para saber que tipo de movilizacion tiene o que sigue y que come
Dia 15:Ya sabemos que come y que sigue , lo que parece le gusta mucho los animales muertos y mañana abriremos su estomago para saber que afecto.
Dia 16:Parece que aver trascurrido 9 Dias el cuerpo y todos los sistemas han sido afectadoros , cuanto abrimos donde el estaba ataco a 6 Guardias y a un cientifico.
Dia 20:Ya pasaron algunos dias despues de descubrir este virus lo llamamos "Virus X" parece muy afectante en animales pero vamos a probar en varios dias como se trasmite.
Dia:28:Pusimos 8 animales en una caja y a unos de ellos tiene el virus parece que tendremos que esperar 5 Dias para el resultado.
Dia 30:los que fueron heridos por el animal del anterior experimento parece tener los mismos sintomas del Virus X.
Dia 33:Ya el animal que tenia el virus ya se puede mover parece que los otros 7 animales estan muy asustados antes se asercaban para ver si siguia vivo , pero ahora que esta en el "2 Grado de Virus X" crasificamos los cambios de este virus.
Dia 34:escribire como saber si estas contagiado "Etapa 1:tu cuerpo se cansara mas. Etapa 2:notaras muchas cosas diferentes en tu cuerpo , Por ejemplo:Se te notan mas los huesos. Etapa 3:perderas cabello y notaras que tu cuerpo cada dia se vuelve mas debil. Etapa X:No te podras moverte por 5 Dias y moriras al 5 dia.
Dia 36:los animales parece que se contagian atraves de una mordedura o un corte por el infectado , ya no puedo meter la manos porque ya hay 3 infectados.
Dia 46:los animales se han escapado eh sellado el laboratorio.
Dia ???:Los animales me encontraron el virus se propaga todo el mundo esta en peligro lo unico posibre para restaurar el mundo es...
Me levante de la silla me parecia algo sospechoso que el gobierno estuviese en esto ahora lo dejare de leer tiene mas paginas pero estas estaban marcadas pareceria antes de ser infectado anotace las paginas , bueno es hora que me valla de aca.
Continuara
Aviso cada Parte empezando de ahora voy a ponar una pagina del libro solo desde el Dia 46 al 56 , Si no les gusta eso solo dejen un comentario. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Diario post apocalíptico
Actiondespués de un gran desastre nuclear, empezo una gran enfermedad grave llamada: "Virus X"