23/08/17

3 2 2
                                    

Hoy es un día importante para mí hoy regreso a clases la verdad no estoy tan emocionada creo que me van a separar de todos después de haber sido la niña problema con eso de que mis calificaciones bajaron y que tuve varios reportes no creo que me dejen cerca de ellas otra vez o de él.
Como siempre llegué tarde por culpa de mi madre tenía ganas de verme con Meg ella me iba a esperar íbamos a entrar juntas a nuestros salones cosa qué no pasó la cita era a las 7:30 de la mañana ya llegué 7 45 casi no iba a entrar pero lo logre entonces me guiaron hasta donde debía de ir mi salón el 30 30 entre y Como siempre me sentaron hasta atrás bueno no como siempre pero no me gusta estar adelante y por accidente Tropecé con alguien yo no lo conocía era de nuevo ingreso nunca había visto su cara antes pero cómo llegué tarde sólo dejé mis cosas y bajamos a ceremonia ahí las vi a las 3 nos habían separado o como yo lo siento me habían separado de ellas a Ping y a Meg las dejaron juntas en el 10 a Dorothea y a Lilid las dejaron juntas en el 3050 y a mí me dejaron sola en el 30 30 yo daba por hecho que me iban a cambiar de grupo porque en primero saqué muy buenas calificaciones y era una alumna algo excelente pero no fue qué significa  así yo le hice berrinche hice lo posible porque me cambiaron pero no lo logré me dijeron que no había cambios para nadie entonces empezó el terror no sabía con quien hablar con nadie me llevaba bien ahí estaban mis enemigos y mis no tan amigos todos juntos en un mismo salón yo era la de afuera todo se conocían menos yo si los conocía pero no me interesa eran personas groseras y malas arrogantes y creídas la verdad no me interesaba acercarme así que me quedé en mi lugar con mi celular viendo algo delante de mí había una niña no hablaba y era muy rara parecía la niña del aro la forma de su pelo le cubría la cara pensé que tenía alguna deformidad o algo por el estilo realidad sólo lo hacía por pena me arrepiento de pensar eso de ella y para acabarla me pusieron con una de mis peores enemigas alejandra tiempo yo diría enemiga ahorita ya no sé cómo llamarle deja que te cuente mi historia este es sólo el inicio de algo que tristemente le podría pasar a cualquiera porque el amor te hace un idiota y para mí que fue la primera vez en que creí caí demasiado bajo.
Bueno bueno vamos a dejarnos de esto de ir al grano lo más importante que es a lo que a ti te interesa lo cómo lo conocí a él no voy a decir su nombre porque tal vez lea esto o tal vez no no le interesa pero a mí sí más de lo que ese día me interesa hicieron una actividad en español un juego por decirlo así te iba a invitar a un picnic tenías que llevar algo con la letra de tu nombre con tu inicial entonces empezaron ah Se me olvidaba ya no estoy hasta atrás estoy en el tercer lugar para ser exactos soy la número 3 de lista fila es de 5 integrantes nada más quería que supieras eso entonces la maestra empezó en orden 1 hasta el final el primer niño no había entendido a la actividad la segunda tampoco pero yo sí ya había jugado ese juego en inglés años atrás me costó mucho trabajo entenderle así que estaba preparada para lo que viniera yo como me llamó letra l dije lux y logre pasar otros entendieron la dinámica otros no y entre esos estaba él cuando el más de la mitad del grupo la había entendido el seguía pensando no había entendido traté de explicarle de Mil maneras pero tampoco las entendió le llamé estúpido en su cara y no le afectó puesto que tristemente sabía que era real quién diría que me arrepiento tanto De haberle dicho eso porque todos tenemos errores y es una lección que aprendí o qué ahora entiendo.
Cuándo acabó el día me reuní con ellas nada era diferente excepto que ese chico estúpido había llamado mi atención no sabía por qué pero me interesaba y siempre que llegaba temprano llegaba tras de mí nunca tocamos ninguna plática ni un verso ni una palabra nada era un silencio total el en pocas semanas empezó hacer amigos cosa que yo no logré le hablaba uno que otro los que me caían más o menos bien hasta que un día mi hija enemiga por llamarlo así la juntaron conmigo hacer un equipo para un trabajo de educación física yo estaba que me moría ella me Estaba tratando de hacer menos pero no lo logró yo respondí de la misma manera pero no importó al final terminamos normal muy x empecé a hablarle a los de mi fila a los que más o menos me caían bien que eran 1 bueno 2 la chica que se sentaba delante de mí y el chico atrás de mí el chico se llamaba Manuel la chica se llamaba Lean igual que yo el chico delante de ella era que el que había captado mi atención castiel no entiendo porque logra captar la todavía o tal vez sea porque se me hizo demasiado inteligente respondió las preguntas de historia demasiado bien la verdad era algo atractivo en su físico lo que se podía ver por fuera en las presentaciones de grupo ya sabes cuando te presentan a tus compañeros y así se le presentaron a los de nuevo ingreso entre ellos mi chico en ese tiempo no lo era pero ahora ya lo ves al menos para mí su apellido del Arroyo igual que el de mi papá eso fue lo que me cautivó no sé porqué siempre había querido apellidar mi así pero amiga Alejandra enemiga le cambió el lugar para poder estar con la niña delante de mí la niña la verdad no le hacía caso alejandra era muy rara gritaba mucho y así la chica en cambio era más como yo callada tímida antisocial amarga y demás cosas que no diré eso es lo que ha pasado esta pequeña semana no sé que me espera la otra sí lo sé pero tú no lo sabrás esta historia no se queda aquí tengo que contarte hasta el más mínimo detalle porque es importante los detalles hacen de cada momento uno especial eso me lo enseñó el pero es algo que sabrás más adelante regresaré con mi segunda historia que espero te llame más la atención que está pero Necesito contarte desde el inicio para qué me entiendas querido diario gracias al menos tú puedes escucharme

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

diario de una adolescente enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora