Era dia de San valentin,o mas conocido como el dia de los enamorados.
Jessie tuvo la suerte de que Pierce la invito a salir.
James lo unico que hacia era apoyarla aunque por dentro este triste,el queria ser el chico que pase ese dia con ella pero conociendo a su amiga sabia que ella elegiria estar con un chico guapo e idiota.Jessie ahora lucia unos pantalones cortos y rasgados,con una camisa negra y zapatillas negras.
En unos minutos ya estaria saliendo para ver a su "futuro novio" segun ella.Puedes creerlo James?Pierce me invito a salir!Soy su cita de san valentin-decia Jessie muy alegre.
A mi no me convence-dijo molesto-Algo quiere y no es estar contigo.
No seas ridiculo James,si me invito es porque recapacito que soy su chica ideal.
Si tu lo dices..-rodo sus ojos.
Vaya debes quererme demasiado para no aceptar que salgo con el chico mas guapo de la clase-y comenzo a reirse como loca xD-bueno ya me voy James,cuida a Meowth por mi.
Ok...Meowth vio todo,y aunque sea mascota de Jessie,el preferia a James y tambien queria que el sea su pareja en vez del desconocido ese.
Y James?-dijo el gato.
Y que?-dijo James.
No vas a vigilarla?
Porque deberia hacerlo?No pienso ver como se besuquea con ese idiota-dijo cruzado de brazos.
Pero James tu no confias en el deberias ir y ver como le va en la cita..no quieres ver a Jessie con el corazon roto o si?
Aunque deba ir a vigilarl no tengo idea a donde va a cruzarse con ese tipo.
Ella me lo dijo antes de que estes aqui,van a ir por unos helados en Griffos.
Ire Meowth...-suspiro-Nos vemos en un rato.James sabia que algo andaria mal y ese era el motivo por lo cual seguiria a Jessie.
Si ese tipo le rompe el corazon de alguna manera se vengaria de el por meterse con su Jessie.Jessie estaba llegando a la heladeria y vio algo que le rompio el corazon.
Y ese era Pierce con otra chica a los besos.Pierce!-le grito la pelirosada.
Oh,eres tu...
Si soy yo...pense que querias salir conmigo,me invitaste para verte con otra?
Pues si...pense que seria divertido-dijo sonriendo con orgullo.
Eres un idiota-y lo abofeteo.James vio y escucho todo,era obvio que ese imbecil lastimaria a Jessie pero no se imagino que seria de esa manera.
James se alejo y fue ha darle una sorpresa a Jessie,con tal de hacerla feliz y no verla triste.Jessie iba por las calles,furiosa por lo ocurrido.Como podia ser posible que ese chico fuera tan idiota para lastimarla asi?
Sentia tanto odio hacia el,hacia la chica que la miraba triunfosa como si hubiera ganado una competencia.Una vez que llego a su casa pensaba en dormir pero al abrir la puerta vio algo que la sorprendio por completo.
Era James,con un ramo de rosas,y unos globos que decian "Te quiero".
Lagrimas salieron de los ojos de Jessie,no se esperaba que James le diera esa sorpresa.James...que es todo esto?
Un pequeño obsequio de mi parte,yo...vi como Pierce jugo contigo y pense que tu te merecias algo mejor que eso
..asi que aqui estoy Jessita-dijo sonriendole con ternura.
Me seguiste?
Lo hice porque estaba preocupadp por ti...
Es hermoso...las rosas,los globos,que detalle...
Te mereces eso y mas...Jessie agarro los globos y rosas y las dejo a un lado para abrazar a su mejor amigo y depositar un dulce beso en la mejilla,que logro hacer sonrojar a James.
Eres el mejor James-decia mientras lo abrazaba.
Te quiero Jessie...
Lo se James...
Traje unas peliculas romanticas se que te gustan...pensaba que podiamos verlas juntos-se rascaba la cabeza con una sonrisa nerviosa.
Tu si me conoces!Desde lejos cierto felino observaba con una sonrisa en su rostro.
"Son el uno para el otro"-dijo Meowth para seguir con su siesta.
ESTÁS LEYENDO
KojiMusa
RomanceEs un universo alterno donde Jessie y James se conocen en la escuela y poco a poco se van enamorando. Una versión Rocketshipping de Toradora :3