9:00A.M | 11 de Septiembre 2001 |
Mire nuevamente mi plato de desayuno mientras, adivinaba por que Laura estaba enojada. Dios las ultimas semanas fueron de muerte durmiendo en el sofa. Estamos en otoño/invierno, tengo 25 años y aun no puedo creer que soy dominado por mi mujer, una pequeña y dulce mujer.
Observe a Laura mientras ella le daba de comer a Tommy, nuestro hijo de 8 meses. No me hablaba, desde ayer por la noche, hoy en la mañana ni un buenos días salio de su boca, ¡Nada! y ya me empiezo a desesperar. Verla enojada se me hacia la persona mas tierna del mundo, era hermosa, desde que nos conocimos. Por primera vez en mi vida me había enamorado, y cuando lo supe no quise dejarla nunca mas, era mi perdición, mi amor, mi vida.
-Laura..-Agarre su pequeña mano mientras daba pequeñas caricias en ella- Puedes decirme que ocurre, ayer llegue a casa y no me haz dirigido la palabra, ademas quiero dormir contigo amor, que pasa.
-Ross, déjame s...-Dijo apartando la mirada agarrando su plato diriguiendose a la cocina.
bufe, no me rendiría tan fácil.
-Cariño vamos no me hagas esto.-Abraze su pequeña cintura mientras esparcía pequeños besos en su cuello- Te extraño demasiado, extraño dormir a tu lado.
-Entonces no me mientas mas...-Dijo dándose vuelta mirándome con los ojos cristalizados.
me alarme.
-Hey, cariño.-Acaricie suave su mejilla- ¿Mentirte? ¿De que hablas?
-Me prometiste que no irías a accidentes de incendio, sabes lo que paso la ultima vez. Odio que me mientas cuando ya lo se todo, no fue una vez si no que tres veces cada semana.-Se aparto de mi dejándome solo en la cocina.
Calum, Maldito bastardo.
-Laura tienes que entender que es mi trabajo, gracias a eso podemos tener estos lujos-
-¿¡Tu crees que me importan los malditos lujos que tu vida!?-Dijo mas enojada que antes.
-Se que no, pero entiende que es mi trabajo, hace 5 años trabajo en eso.¡Sabes perfectamente que amo hacer lo hago, no sabes la satisfacción de ver a la gente feliz, con sus familias, con sus hijos después de cada accidente, me encanta salvar vidas y lo sabes muy bien!-
Siempre teníamos la misma pelea cada semana, ella no entendía que era mi trabajo, no puedo dejarlo...amo lo que hago.
-Acaso no entiendes que para mi es difícil, no tienes idea de como se apretar el estomago desde que sales de esa puerta. No sabes como me siento al saber que algún día no llegaras, que no volver...¡Dios Ross tienes una familia, una esposa que te ama mas que a nadie en este maldito mundo, me cuesta dejarte ir cada mañana, ver la televisión viendo como cada día hay accidentes, y que cada día son mas peligrosos que los anteriores.
Camine hacia ella, y la abrazo lo mas fuerte que podía. sollozaba mientras me abrazaba fuerte escondiendo su cabeza en mi cuello.
-No sabes lo difícil que es dejarte ir, te amo demasiado como para perderte.-No dejaba de llorar
Dolía verla de esa forma, odio verla llorar más si es por mi culpa.
-Cariño entiende que no me perderás, te lo prometo. No sabes cuanto te amo a ti y Tommy, no los dejaría jamás. A ninguno de ustedes-
-¿Me lo prometes?-.Dijo ya mas calmada, mirándome.
-Te lo prometo amor, No quiero que te pongas de esa manera. Nunca te dejaría y lo sabes muy bien-
Dije rozando nuestras narices para después terminar con un fugaz beso, la extrañaba...nos quedamos así por unos 15 minutos. Mire la hora y sabia que ya debía ir al trabajo.
YOU ARE READING
Torres Gemelas |Raura|
FanfictionTenia que hacerlo, era mi trabajo...arriesgaría mi vida por una familia atrapada en el fuego, sin dudarlo. Sentía adrenalina dentro de mi, pero el miedo de perder a mi familia era mas... -¡Capitán Lynch, estamos listos!- Sonreí al ver una fotografí...