Cena romántica. Lista ✔
Casa sola. Lista ✔
Noche libre. Listo ✔
Un Uchiha exasperado, avergonzado y frustrado. Listo ✔
Día del amor y la amistad, el día rosa, el día donde los enamorados se pasean de la mano y sus labios no parecen tener otra utilidad más que besar los ajenos... Amor, amor, amor... Sasuke lo odiaba.
Aunque sus razones no eran del todo... Normales. Más bien, odiaba a todo ser humano, y tener que ver el triple de caras en esas 24 horas, era un fastidio.
Pero vamos, no sería Sasuke si no tuviera ese encantador humor.
En fin, ese día iba hacer uno como cualquier otro, con la diferencia de que Hinata estaría en sus brazos todo el día, tarde y noche.
Día perfecto.
Sin embargo, su madre le metió cierta idea en la cabeza. Ser más cariñoso con su novio.
"Si sigues así de frio, él te dejara, y no lo culpare hijo mío"
Odiaba admitirlo, pero esa conversación le había afectado más de lo que le gustaría admitir. Es decir, Hinata le había repetido hasta el cansancio que lo quería así como él era, que no era necesario que cambiara. "Nunca esta demás el romance una vez al año". Odiaba cuando su madre tenía razón.
Su ojiperla, aunque no lo admitiera, era un chico cursi, que se sonrojaba por ver películas de romance, se emocionaba por los pequeños pero significativos detalles o lloraba por ver la película de Titánic. Él, en cambio, le daba igual todo eso.
Tomando la difícil decisión, compro todo tipo de arreglos, como globos en forma de corazón, pastel en forma de corazón, chocolates en forma de corazón -Detestaba el dulce- Manteles con varias formas de corazón, confeti en forma de... Corazón.
Lo que hacía por amor.
Había pensado en una cena a la luz de la noche, con velas que hicieran el ambiente más íntimo... Justo como en las películas esas donde la protagonista llora de la emoción como si fuera la primera vez que ve lo que es la comida... Pero, haría frío, y él no quería resfriarse. Así que, qué mejor que la casa para el ambiente que necesitaba.
También de regalo, pensaba darle un conjunto, extremadamente sexy de conejito, para que se lo pudiera modelar. Digo, ese maldito calzoncillo con un corazón en las nalgas era tentador... Pero, de nuevo había un pero, eso no era romántico. Aun así lo compro, nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.
Volviendo al punto, unos empalagosos chocolates de la mejor marca, unos globos -Que sólo estorbarían en el departamento- y un enorme ramo de claveles -Tenía que cambiar las típicas rosas- serían su -Aburrido- regalo.
Ahora se encontraba arreglando el departamento, y esperando que la comida estuviera lista. Todo tenia que salir perfecto.
-Wow ¿Y todo esto que es?
Cuenta hasta diez.
-Me podrías decir ¿Cómo carajos entraste?
En respuesta Naruto le enseño las copias de las llaves del departamento.
Jodete Dobe.
-¿Todo esto es para mí?-El rubio miraba divertido el lugar.-Nunca pensé que fueras tan romántico Teme, incluso estoy dispuesto a casarme contigo, pero eso si, nada de sexo hasta el matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Novios... Por contrato
Fiksi PenggemarSasuhina (Yaoi) Mejor conocido como el "Playboy de Hielo". Terriblemente apuesto, inteligente e hijo del más grande empresario. No había mujer que no pasara por su cama, y que no suplicara por su atención... "Tienes que casarte". Que mejor para sal...