Ámame lento pero vuelve rápido a mi lado
Llevaba varias horas delante de aquel lienzo cada vez más colorido sobre su superficie y mi inspiración se encontraba más boyante que en los últimos 10 años de mi vida. Los colores púrpuras destacaban sobre el vidrio azul del invernadero, dándole un aspecto misterioso. Con cada pincelada, se recreaba la belleza que mis pupilas observaban en aquel preciso momento, esforzándome por que quedase lo más real posible para que, en vez de ver un lienzo, se tuviera la sensación de que era una ventana abierta cuya visión era la de aquella delicada rosa.
Aquel jardín que me rodeaba estaba cubierto de una magia especial, era sin duda, la quimera de todo pintor; encontrar su lugar ideal donde recrearse en sus ansias de plasmar la máxima belleza posible.
Desde el agradable aroma del jardín pasando por el cálido sol que no quemaba gracias a la sombra que me proporcionaban los árboles de alrededor. Aquel lugar de ensueño ojalá fuera mi verdadera casa, aunque temía que mi afán por trabajar me consumiera literalmente pasando la mayor parte de mi tiempo delante de un lienzo que haciendo otro tipo de cosas.
Mientras que seguía inmersa en mis cavilaciones, sentí un movimiento tras de mí y una mirada insistente. Cuando giré la cabeza, su rostro infantil dibujó una sonrisa adorable que contrastaba con su delicada carita de porcelana. Aquellas mejillas tenían el color de las fresas y su peinado, aunque parecía sacado de principios del siglo XX, le quedaba realmente favorecedor.
Su mirada iba desde mi cuadro hasta mi con una chispa de curiosidad. Con un tono muy amable y educado que me recordaba a la cortesía de Nicolae, ella me dijo con su voz aterciopelada:
-Pintas muy bien-Dijo con su mirada puesta en el cuadro con bastante atención. Casi parecía analizarlo, algo atípico en una niña tan pequeña pero no podía descartar que en el mundo había niños con capacidades especiales que podían ver cosas que otros no podían ver. Su sensibilidad podía apreciarse incluso desde lejos; no era la típica niña.
Pero no podía obviar su cortesía y amabilidad. Le sonreí agradeciendo que se hubiera tomado la molestia de ver y alabar mi trabajo.
-Muchas gracias, pequeña, ¿Cómo te llamas?
Aquella niña hizo una reverencia con la mano en su pecho; me parecía realmente encantadora, pero no cesaba en pensar que había algo extraño en ella. Quizás los ademanes de Nicolae la habían contagiado, ¿Acaso ella era su hija o algo así?
-Soy Lorie, la hermanita pequeña de Drogo, Peter y Nicolae-Me contestó. Por mucho que la mirara, aunque en su forma de ser era como su hermano mayor, no podía ver un atisbo de parecido con él. Y recordando el resto de los hermanos, desde luego no se parecía en absoluto en nada. De hecho, ninguno de ellos se parecía entre sí.
Decidí guardar mis cuestiones para más adelante. Quería no dar la apariencia de ser una fisgona.
- ¿Y ya volviste del colegio?
ESTÁS LEYENDO
Touch My Soul (Is It Love?Peter)[TERMINADA]
FanfictionEN EDICIÓN, LA VERSIÓN FINAL ES LA QUE SE PONDRÁ A LA VENTA EN AMAZON. A veces la vida da tantas vueltas que te mareas y no sabes donde caíste y el destino tan caprichoso que nunca sabes dónde vas a parar. Me llamo Alice Morgan, soy pintora de alm...