Una vida sin felicidad

30 1 0
                                    

Quizás para muchos yo era un demonio y un criminal. Si supieran que eso es algo de lo más hermoso que han pensado de mí.

Mi vida fue muy poco placentera de niño... Mi familia siempre me golpeaba e insultaba al llegar a casa, y fuera de ella era tratado como un bicho raro por toda la sociedad.

Había días que no quería vivir, y había días los cuales parecía que iba a morir...

Un día estaba en la hora de recreo en mi primaria y sin previo aviso unos niños de mi salón a los cuales nunca les caí bien me agarraron y me llevaron al baño para darme una paliza hasta que dar muy mal herido-¡No que hacen!-Decía mientras me llevaban al baño-¡Suéltenme por favor!-¡Gritaba pero no me hacían caso!, solo continuaban arrastrándome.

Cuando llegamos al baño ellos cerraron la puerta tapando así mi única salida-¿Qué es lo que quieren? -Pregunte-Hace unos días te vi mirando a mi novia.-Decía el líder de los tres niños mientras se tronaba los nudillos-Y...yo no se dé qué me hablas.-Dije con preocupación-Ah conque no sabes.-El niño exclamó con un tono de incoherencia-¡Entonces dime porque le estabas hablando!- dijo gritando-So...solo me pidió unas cosas-tartamudeé-Mm, no te creo.-De un momento a otro los tres niños empezaron a golpearme hasta que me tuvieron en el piso-Mira nomas como el niño está llorando.-Se burlaban mientras me pateaban-Vamos chicos mostremos porque no se debe de andar fijando en mi novia.-dijo el niño antes de patear muy fuerte mi cabeza haciendo que me desmayara.

Cuando desperté eran las 2:30pm y la escuela estaba cerrada. Conseguí salir de ella por una malla en el campo de fútbol la cual tenía un hoyo que usaban para cuando se les volaba un balón.

Llegue a mi casa a las tres de la tarde y lo primero que veo es a mi mama y a mi papá discutiendo por cosas que no entendía. Parecía que no habían notado que llegue tres horas tarde.

Subí a mi habitación y me mire al espejo, noté como mi cara estaba hinchada también tenía varios moretones por todo mi cuerpo y algunas cortadas-¿Yo que les hice?-Me cuestionaba mientras me limpiaba la sangre de varias de ellas.

*golpes en la puerta*

-¡Mocoso!-Grito mi papa mientras abría la puerta-¡Otra vez vienes todo golpeado!-exclamo-¡Pero nomas con que me vuelvas a llegar así, yo mismo te voy a poner más!-dijo agarrándome el brazo y llevándome a la cocina-Y a hora ¿por qué esta golpeado el niño?-pregunto mi mama-sabes qué no me interesa. Toma comete eso antes de que te corra de aquí por patético.-dijo poniéndome un plato con una sopa fría ya casi coagulada. La mire por unos segundos e iba a agarrar mi cubierto, pero...-Sabes bien que él ni come ¿por qué gastas la comida de esa manera?-decía mi papa mientras me quitaba el plato. Hacía ya casi dos días que no comía nada. Mi vida parecía que no iba a mejorar... y tenía razón.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Muchas gracias por leer esta historia. Intentare subir un capitulo cada semana.

Te invito a que me sigas y leas mí otra historia la cual ya está más avanzada.

Muchas gracias de nuevo por leer.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En La Mente De Un Próximo AsesinoWhere stories live. Discover now