Narra__
Asta que me quede dormida, a la mañana siguiente Louis estaba en calzoncillos y me de una forma tan rustica.
Lou: Levantate ___ que tenemos muchas cosas que hacer...-dijo moviendome mientras yo me enrollaba mas en la sabana-
Yo:no Lou quiero dormir mas porfavor-dije metiendo mi cara en la sabana-
Lou: Te levantas o te levanto-dijo con un tono desafiante-
Yo:Vaya, ya quiero ver eso-dije burlona-
Lou: Bueno tu lo escogiste-agarro mis pies y los empezo a jalar mientras intentaba patearlo, luego logro sacarme de la cama me quito la sabana, para luego quitarme la camisa cosa que intente impedir que lo hicera dejandome en soseb y bragas el muy hijo de su mamá...Sin ofender a mi suegra(XD). Nos entramos al baño mi me metio con el en la ducha solo escuche que el sonido de la llave abrir y salio el agua y grite, porque estaba muy fria no, congelada, Parecesia del polo norte o la nevera con hielo, bueno la coasa fue que el me dejo hay ya que estaba despierta ya termine de bañarme y sali con mi bata temblando del frio y en eso entra Louis al baño, escuche un pequeño chillido de el baño y me rei a carcajadas porque sabia que fue por el agua. Busque mi ropa interior y me la coloque, luego saque unos jeans negros, una camisa manga larga en color celeste que tenia estambado la cada de Finn en el pecho y me coloque unas medias y luego me di cuenta que hacia muchisimo frio asique me coloque unas botas negras estilo Harry jajaja ok digamos que Harry usa mucho tacon para ser Varon, me sente enfrente del peinador, recogi el cabello, y sale Louis de la ducha con solo la toalla cubriendolo en la cintura miro por el espejo y veo que se quito la toalla, y le vi el gran traseri de chica que tiene se parecen a las mias pero las mias son mas grandes vi que se iba a dar la vuelta un me empeze a maquillar para no verlo, me coloque un poco de sombra celeste, gloss, y luego me puse unas argollas plateadas, me levante y Louis ya se habia termonado de arreglar. Bajamos y todos ya estabn el la sala para irnos, au que no sabia para que. Via Claudia bostesando me imagino que Harry hizo lo mismo con ella, se veia bien tenia unos jeans negros, una sueter sin magas en blanco y un chaleco en negro se recogio el cabello, se veia bien y tambie entaba Isabell soñolienta por lo menos Liam es menos rudo que Louis y Harry ella estaba vestida con un abreigo gris con capucha un jeans morados y zapatillas y el cabello recogido.
Yo:Bueno, ahora a donde vamos?-dije frustada
Z: Rafael nos llamo y dijo que hoy tenemos que axompañarlas a hacer sus grabaciones con nuestaras canciones-dijo serio
Clau: Osea, tantos dias y el quiere hoy, que ayer nos acostamos tarde.
L: Mmm Bueno es que Rafael Siempre tiene mal horario con nustras actividades de oseo-dijo riendose
Yo: Bueno ya vamos que se nos hace terde-Todos asintieron.
Nos fuimos yo me fui con Louis, Claudia y Harry en el auto de Harry y Liam, Zayn, Niall e Isabel en el carri de Zayn por que es el mas grande.Llegamos a los estudios y nos encontramos con Rafael en su oficina y entramos.
R:He aqui a las bellezas mas grandes, ¿Como estan Chicas?-dijo algre-
Clau, yo: Bien Gracias-dijimos uno sola voz
R:Me alegro, por lo visto traen visita-dijo mirando a Isabell-
L:Espero que no te moleste, Ella es Isabell amiga nuestra y compañera de la casa-dijo con una risita-
R:Es un gusto,Rafael,eres muy guapa-dijo chocando manos-
Isa:El gusto es mio, mmmm gracias.-dijo sonrojada y el tiro una carcajada-
Yo: Bueno ya...Rafael, para que nos necesitas?-dije arqueando una ceja-
R:Asi al tema, chicas ustedes son parte de la banda asi que un que sea tienen que cantar las canciones de los chicos tienen que grabarlas vana a cantar las siguientes canciones.-Tomi un papel del escritorio y empezo a decir-Claudia ya que tu voz es mas aguda vas a cantar: trurly, live while we're Young,Magic y Midnight Memories. Okay?-ella asintio-Bueno___ como tienes la voz mas gruesa y puedes llegar a cantar tan agudo como Liam-un momento de silencio-
ESTÁS LEYENDO
La entrevistadora y los 5 chicos (Louis y tú) Finalizada
Fanfiction___ una chica independiente trabaja en una revista llamada "mis mejores bandas y artistas", Nadie sabe sobre su pasado asta que lo cuenta. su mejor amiga Claudia y ___ se van a Londres y encuentran al amor de sus vidas y se quedan viviendo con los c...