Capitulo 4: Me das tu número?

770 19 3
                                    

Ya eran las 13:10 del mediodía, las clases ya habían terminado y en lo que iba saliendo con Agus se acerca Fede.

Fede:Ey (Dijo mientras corría hacia mi).
TN:Que pasa?.
Fede:Me podés pasar tu número? (Pregunto sonriendo).
TN:Que? No, recién te conozco (Dije algo disgustada).
Fede:Por favor sos la única que conozco aquí a parte de Mathias "dah" (Dijo mirando hacia arriba) vos me podrías ayudar si es que lo necesito, porque vos ya sabes cómo son las cosas aqui y yo no.
TN:No lo sé (Respondí mientras acariciaba mi barbilla).
Fede:Dale por favor (Dijo juntando sus manos y haciendo puchero, ash era tan lindo).
TN:Ash ok, es xxxxxxx.
Fede:Muchas gracias y como es tu nombre? Nunca me lo dijiste.
TN:Es verdad! Mi nombre es: TN.
Fede:Ok, no vemos mañana! TN.
TN:Adiós!.

Si se preguntan a donde fui, me fui con Agus a comer hamburguesas y la verdad que estaban demasiado ricas hace mucho no comía, la verdad que hacía falta. Después fuimos a su casa a ver películas y como no nos habían dado nada para hacer en casa tuvimos el día libre.

Agus:Eu.
TN:Que?.
Agus:Que onda con Fede?.
TN:Nada por?.
Agus:Es que hoy ví que te pidió tu número.
TN:Aah si, me lo pidió por si necesitaba alguna ayuda.
Agus:Ok.
TN:Y tu con Mathi que pedo?-la mexicana entonces-.
Agus:Nada (Dijo algo nerviosa mientras subíamos las escaleras).
TN:Ya Agustina Añón! No mientas, te conozco perfectamente como para saber que estás mintiendo. Ya dime, que pasó?.
Agus:Ok te contaré (Dijo revoleando los ojos) que pesada que sos.
TN:Tu sabes que te amo 😘 (Sonreí).

|Flashback| NARRA AGUS

Vendedor:Buenos días señorita Agus! Que se le ofrece hoy?.
Agus:Emm... Quiero 2 mazapán-chama eso es algo que comen en México 💁-, 1 jugo de frutilla y 1 goma de mascar-chicle ahre 😂-.
Vendedor:Ok, aquí está.
Agus:Muchas gracias, cuanto es?.
Vendedor:Son $30 pesos.
Agus:Ok ya le doy el dinero (Dije mientras buscaba en mis bolsillos) aquí está!. Tomé muchas gracias.
Vendedor:Gracias a vos ( Sonrió).

Mientras iba caminando sin darme cuenta tropecé con un charco lleno de agua y en eso llega corriendo un chico logrando abrazarme de la cintura dándome vuelta, quedando su cara frente a la mía y si, era Mathias. Lo miré por unos haciendo que muestras respiraciones se mezclaran y nos besamos.

Mathias:Perdón yo no quería ( Dijo algo avergonzado mientras se rascaba la nuca).
Agus:Sos tan lindo ( Dije sin pensarlo mientras sonreía y lo miraba).
Mathias:Eh?.
Agus:Que?!?! Nada nada ( Dije algo nerviosa) gracias por salvarme de que no me caiga al agua ( Dije riéndome).
Mathias:De nada ( Dijo imitando mi acción).
Agus:Ok, adiós.
Mathias:Nos vemos.

|Fin del flashback|

NARRA TN

TN:Que hermoso ( Dije sonriendo).
Agus:No seas tonta ( Dijo tirandome una almohada) vos estás segura de que no pasó nada con Fede?.
TN:Segurísima, solo me pidió que le diera un recorrido por la universidad para no perderse.
Agus:Ok, un "recorrido" ( Dijo haciendo comillas con los dedos).
TN:Al final vamos a ver una película o no?.
Agus:Si ya pongo, cual querés?.
TN:Emm... Rápidos y furiosos 8.
Agus:Ok ya la busco.
TN:Siii (Dije emocionada mientras daba pequeños saltitos).

Cuando terminó la película yo debía irme a mi casa.

TN:Bueno Agus gracias por la película sos la mejor amiga, te amo ♥️.
Agus:De nada, yo también te amo tontita 😉.
TN:Ok nos vemos mañana?.
Agus:Si.
TN:Chau ( Dije yéndome de su casa).
Agus:Chau ( Dijo mientras cerraba la puerta).


°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Aquí otro nuevo capítulo para ustedes.
Espero que lo estén disfrutando y si es así háganmelo saber comentando y votando, eso sería un gran favor y un gran apoyo para que esta novela siga.

Este capítulo creo que es un poquito más larga que las anteriores, pero se lo merecen. En unos cuantos capitulos más se vendrán otros más largos y espero que lo disfruten.

Nos vemos mañana en otro capítulo baiii 😘❤️.

Más que una amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora