MI DEPRESIÓN

54 7 1
                                    

Alguna vez te haz preguntado que se siente estar en depresión, que es lo que sienten algunas personas con respecto a esto,a que grado puede llegar esta situación.

Dejame decirte que no es algo bonito,que no es algo con lo que quieras llegar hasta el limite.
Lo se por que yo paso por eso,mi depresión fue causada por diferentes factores,tanto escolares como de autoestima,la depresión no es un juego,yo cada día que pasa es como una acuchillada en el pecho,a veces ni siquiera quisiera estar en este mundo.

No soporto ni siquiera verme en un espejo,siempre la gente me dice que soy alegre,que jamas podría sufrir en mi vida,cosa en la cual están muy equivocados.

Puedes llamarle hipocresía o como tu quieras,pero no es para nada eso,es como una máscara, prefieres estar solo y no hablar cuando necesitas mas compañía que nunca,yo al menos me odio por no tener el valor de decir lo que tengo en estos momentos,soy tan cobarde que no soy capaz de dejar que me ayuden,solo oculto lo que tengo con una sonrisa,puedo sentirme bien en el momento,pero involuntariamente siento un vacío en lo mas profundo de mi ser.

Quiero salir de esta pesadilla,ya no lo aguanto más, la mayor parte de mi vida a sido una farsa y me odio por completo

Hay personas que en la depresión optan por un remedio para controlarla,unos comen demasiado dándoles una sensación de relajación,otros escriben y expresan sus sentimientos en anónimo,pero la peor de todas ellas por la cual puedes optar es el cortarte.

Yo lo hago,he intentado dejar de hacerlo,pero como todo,me salio mal,una vez que entras es muy difícil salir,es como un laberinto prácticamente sin salida , yo cuando me corto,siento una sensación de relajación, a pesar de que me hago daño,en mi interior pienso que esta bien,es mínimo el daño comparado con lo que estoy pasando.

A demás siento que lo merezco, por no tener coraje,me lo merezco por hacer daño los demás por solo pensar en mi ,me siento culpable por no quitarme la vida de una vez para no sufrir,me siento culpable,por que se que si me quito la vida ,quitaría la vida de mi familia

Por favor dejen se ayudar, no caigan en esta trampa sin salida.
Si alguien te ofrece ayuda es por que en verdad te quiere,acepta su ayuda,no te quedes callad@.

Sin mas que decir me despido,subiré la segunda parte,esta hablara de como empezó mi depresión.

Adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Depression~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora