Capítulo 20 (II)

434 15 3
                                    

(Narro yo)

Después de ver que Mireia y Ashton estaban bien, decidimos ir todos a casa a descansar bien.

Como mis padres no llegarían hasta la tarde/noche, decidí invitar a Luke porque Laia estaba con Liam.

- Vente y miramos la tele o algo -le miré.

Aceptó, nos despedimos de los demás y fuimos a casa, directos al sofá. Encendió la tele y nos sentamos, él con su brazo a mi alrededor y yo con mi cabeza en su pecho.

Me encantaba estar así.

(Narra Luke)

Llegamos a su casa y fuimos al sofá. Enseguida se acurrucó junto a mí y eso la hacía aún más dulce y achuchable.

Pasé mi brazo por su alrededor y, de lo cansados que estabamos, apenas dijimos palabra.

Pero la noté muy calmada, demasiado. Así que la miré y se había quedado dormida.

Sonreí al verla; era adorable.

Para que descansara mejor la cogí en brazos con cuidado de no despertarla y la llevé a su cama, la tumbé, le quité los zapatos y la arropé.

Me senté en la butaca de al lado pero acabé quedandome dormido tambien, me moría de sueño.

(Vuelvo a narrar yo)

Sentí el pito de un coche y me desperté.

Al abrir los ojos me sorprendí al ver que estaba en la cama, y al mirar alrededor buscando a Luke morí de amor al verle ahí en la silla dormido, cuidandome.

- Luke, rubito, despierta.. -dije en voz bajita acariciandole despacito.

- Oh dios, mi cuello -fue lo primero que dijo al abrir los ojos y levantarse- esto es culpa tuya, que te duermes a todas horas -dijo bromeando.

Reí.

- Eh, si quieres ve ya a tu casa, en nada llegaran y quiero que descanses bien.. -le dije.

Él no se negó, así que bajé junto a el a la entrada para acompañarle hasta la puerta.

- Muchas gracias.. Por todo -le sonreí.

Me devolvió la sonrisa y se acercó a mí, me puso delicadamente una de sus manos en mi mejilla y me miró.

Se acercó lentamente, cerró sus ojos y...

Me dió el beso mas bonito de toda mi vida.

El tan esperado beso.

- Esta vez no nos podía interrumpir nadie -sonrió apoyando su frente en la mía y seguidamente abrazandome.

Yo estaba en las nubes, feliz, en mi mundo. El corazón me iba a mil y me dí cuenta de que sentía mucho por él, y lo bueno es que era mutuo, o eso acababa de demostrarme.

Al separarnos dije, entre sonrisas- la tercera la vencida -a lo que él rió.

- Nos vemos mañana -dijo antes de irse.

Creo que ese día fue uno de los mas felices de mi vida.

A chance to change (Luke Hemmings) |5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora