Ahora le toca la segunda historia donde la comedia abunda x3
Esta vez el protagonista sera nuestro querido amante del azúcar, Gintoki Sakata. No podía faltar un fic donde el sea protagonista en este día donde el chocolate es importante.
Espero que le guste n.n
Los derechos de Gintama le pertenece a Sorachi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un día tranquilo en la ciudad de Edo, el ambiente que tenía en esos momentos era de amor y paz. Todo gracias a que era el día que todos los hombres esperaban sus chocolates de alguna animadora secreta, el día donde las chicas podían declararse a la persona que amaban y aprovechaban para que el 14 de marzo* le dieran lo que ellas quisieran.
Era 14 de febrero, el día de San Valentín.
Incluso se podía notar el ambiente dentro de la casa de la Yorozuya, donde los tres miembros por alguna extraña razón estaban tranquilos; incluso cada uno estaban en sus propios asuntos.
— ¡QUIERO CHOCOLATES! – gritó de repente y con desesperación el permanente con ojos de pez muerto, provocando que sus dos trabajadores lo mirarán.
— Gin-san ¿no crees que estás haciendo el ridículo gritando por unos simples chocolates? – reclamaba aquel joven de gafas que llevaba un esmoquin blanco, intentando dar una impresión de galán. Sin embargo demostraba su desesperación en estos momentos.
— ¡Lo dice el que está desesperado por qué una chica se te confiese y así lograr perder la virginidad! – no había nada más lindo que te digan tus verdades — El amor es una mierda que te hace gastar dinero, ¡lo importante acá son los chocolates gratis. Los necesito para vivir! - las babas caían en la boca del permamentado, demostrando que estaba en su fantasía de dulce.
— Los dos son unos imbéciles que merecen ser repudiados por las mujeres – soltó con veneno la única mujer de aquel trío, mirando con asco a su dos compañeros —. Será mejor que me vaya antes que se me pegue la peste de perdedores.
Solo cuando la menor salió el par de idiota pudieron fijarse bien, en aquel paquete de chocolate que llevaba en una bolsa. Dándose cuenta de que kagura le iba a dar a algún chocolate a alguien que no era ellos.
Se sentían traicionados.
— ¡Hey kagura! ¿Para quién son esos chocolates? ¿Acaso es para souchiro-kun? ¿Acaso prefieres más a ese sádico que a tu piojo de la tierra? – se notaba que entre tanta sobreprotección, había índice de envidia por parte del permamentado hacia el capitán de la primera división; por poder recibir chocolate y él no.
Sin embargo, kagura se fue ignorando aquellos gritos por parte del vago samurái.
— Lo único que quieres son los chocolates, gin-san – soltó con cierta molestia y verdad el cuatro ojos. A pesar de tener el mismo sentimiento que su jefe —. Además, tu ya aceptaste que Kagura-chan saliera con Okita-san, así que no puedes reclamar nada. Recuerda lo que nos hicieron ese par de monstruo cuando nos negamos a su relación – un escalofrío recorrió por la espalda del cuatro ojos al recordar aquel terrible momento.
— Tsk, no me lo recuerdes. Solo espero que el calvo llegue y le de su merecido a sofa-kun – es que el permamentado no podía evitar sentir una gran satisfacción interna, al imaginarse al calvo dándole su merecido a su compañero del dúo sádico.
Gintoki dejo su escritorio y se preparo para irse a la calle con la intención de distraerse. Esperando que su suerte cambiará o tal vez encontrar algún idiota que desperdiciarla los chocolates para robarselos en su camino.
YOU ARE READING
Dar un chocolate en el día de San Valentín puede convertirse en una guerra.
FanfictionEra el día de san valentín en Edo, como todos los años Gintoki pedía chocolates. Sin saber que dos mujeres bastante peligrosa pelearían para ser las primeras en dárselo. [gintsuky] [ginsaru] [ginnobu] [leve okikagu] [semi au]