Be My Valentine, Buraza~

269 42 6
                                    

Estuve toda el día pensando en escribir esto y recién en la noche tuve un tiempito uvu

Esto está basado y transcurre en el capítulo 02x19. Es decir, me puse a pensar los momentos previos de Kara antes de obsequiarle los chocolates a Choro. El título de la primera parte es bien naco, así como Kara (?)

También~ esto me funcionará de primera parte para lo que quiero escribir para el SuirikuWhiteDay~ Si les interesa participar de la actividad, pueden preguntarme. Pero, a rasgos generales, es una actividad que parte de la lógica de que si Kara le dio chocolates a Choro, éste tiene que devolverle el gesto el 14 de marzo; mismo caso con el sokudo, el suuji, el kinniku y el parka, en los grupos de las 3 últimas ships al menos también harán la misma actividad~

--------------------------------------------------------------------------------------

Be my Valentine, Buraza~

Desde hacía un rato, los sextillizos estaban animados en la cocina preparando los chocolates para San Valentín. El ambiente era alegre, armonioso, festivo, ¡y olía a chocolate! Definitivamente todos estaban de tan buen humor que siquiera recordaban sus desesperaciones previas; como así también ignoraban el estado mental casi catatónico de su pobre madre, que no dejaba de ir y venir pensando en que sus preciadas escorias vivientes habían usado instrumentos metálicos en sus costosas ollas con baquelita. ¿O tal vez no era eso?

Cuál fuese el infortunio que acongojaba a su progenitora, Karamatsu en ese instante ya estaba en el living terminando de colocar los bombones que había cuidadosamente seleccionado para su caja. Ichimatsu estaba ya adornando su bolsa felina, mientras que Todomatsu no dejaba de scrollear despreocupadamente en su celular.

—Success! —celebró poniendo su bellísima e incandescente caja azulada en alto, luego de colocarle un corazón en el centro.

El menor de todos siguió en lo suyo mientras que el cuarto seguía demasiado concentrado diseñando las orejas de gato que adornarían su presente como para siquiera arrojarle algún objeto a su doloroso rostro. Por supuesto que Karamatsu podría ofrecerle su magnífica sabiduría en alta costura, pero ese era el primer San Valentín de todos. ¡Esa era una lucha que sólo su pequeño hermano debía batallar! ¿Quién sería el afortunado?~ Eh~ De sólo ver el empeño que le estaba poniendo, era muy obvia la respuesta~

—I believe in you! —dijo antes de hacer una pose exagerada y cerrar la puerta corrediza tras de sí. Para su suerte, nadie le estaba prestando atención, siquiera la desdichada Matsuyo, que hacía más de media hora que seguía de pie mirando hacia la cocina. Osomatsu y Jyushimatsu estaban aún allí, riendo felices y alegres. Mientras que Choromatsu...

Indudablemente, era obvio a quién le daría los chocolates el tercer hermano. Él y Osomatsu siempre habían sido muy cercanos. Mismo asunto sucedía con Ichimatsu a Jyushimatsu. Entonces él... miró hacia la puerta tras sus espaldas. No. Sabía bien que el más pequeño no sería partícipe de tal pecaminoso acto de desesperanza. Ah~ ¿acaso el cruel destiny le obligaba a abrir sus alas y dirigirse a un nuevo y desconocido objetivo? Bueno, no, no era desconocido: él era también su hermano; el tercero, uno de los 'pequeños' a su cargo. O bien, no. Karamatsu no podía ignorar que aquello último parecía ser más bien lo contrario. Mientras subía las escaleras para buscar su guitarra, pensaba acerca de eso.

La competencia de liderazgo entre los tres mayores no era algo difícil de dilucidar. Si bien nunca había sido más que una niñería por parte de ellos, el segundo era consciente de que, por mucho que Osomatsu y él estuvieran antes de Choromatsu, sus padres habían comenzado a relegar las expectativas de hermano mayor sobre el tercero. Algo natural, puesto que, pese a su enorme ego, era una persona en la que se podía confiar en las buenas y en las malas. Era alguien que se preocupaba por otros y que escucharía atentamente sus problemas para intentar ayudarles. Le era un poco nostálgico el recordar el cómo le fastidiaba cuando niños que el otro fuese el elegido por Osomatsu para llevar a cabo las travesuras más terribles. Y, aun así... ¡aun así...!

Al bajar nuevamente, encontró la puerta corrediza del living abierta. Ichimatsu y Todomatsu habían desaparecido, pero ahora frente a la ventana del lugar se encontraba la persona que estaba buscando. La noche estaba hermosa y su hermanito se veía sumamente relajado disfrutando de la fresca brisa. ¡El ambiente era tan perfecto, digno de un manga shoujo! Se peinó un poco el cabello hacia atrás con una de sus manos. Por supuesto, ya había entrado en papel al completo.

¿Qué debería decirle? '¿Gracias por siempre cuidar de mí, a pesar de que ser un mierdoso hermano mayor que no regresará por ti cada que resbales durante una huida?' 'BANG, BANG-BANG TO YOUR HEART! He venido aquí para que cumplas tu palabra de hacerte cargo de mí~' 'Todas las veces que intentes mudarte, yo estaré allí para a golpear a Osomatsu'. Je~ qué guilty man era~

Dejó la guitarra a un lado y se acercó a Choromatsu, recargándose en la puerta corrediza e irradiando confianza en sí mismo. Lo mejor sería ser espontaneo, justo como su corazón: éste sin más había comenzado a latir verdaderamente rápido una vez el menor volteó hacia él. Oh~ What a curious feeling was that~

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------

Una cosita por aclarar~

Lo de "BANG, BANG-BANG TO YOUR HEART!" es de una canción de idols XDD No digo que Kara las escuche, sino que pensó eso teniendo en cuenta los gustos por idols hermosas del pajas. 

Lo escribí a las apuradas así que puede haber errores tanto en español como inglés. Pero eh~ si en inglés la cagué, es canon (?); Kara es chafo en inglés pfffffff.

Be My...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora