Acababa de salir del colegio acompañado de unos amigos , eran las 2:00 de la tarde , el calor era insoportable tanto que tenía ganas de sacarme la ropa , cosa que obviamente no hise . El líquido que salía de mi frente se volvía muy molesto para mi ,pero teniamos que bancarlo ya que ninguno traía plata para agua o helado , estaba siendo acompañado por Lucas Frank y violeta , mi nombre es gonzalo por cierto.
La estación de trenes estaba a 5 cuadras cosa que en estos momentos era muy peculiar por suerte mis 3 amigos van al mismo tren Ha si que tenéis bastante tiempo para hablar .
Nuestra conversacion de ese día no fue muy interesante que digamos.FRANK: Y que hisiste ayer.
LUCAS: Nada sólo jugué un poco a god of war nada interesante.
VIOLETA: Que no tienes tarea que hacer .
LUCAS: Esa tarea me lo cometen .
FRANK: Si claro .
Mientras ellos hablaban de lo pendejo que es lucas yo caminan delante de ellos con el sol en la cara , pero mirando la rededor vi que en una casa había una venta de garage , todo estaba a 2 pesos , un precio bastante barato ya que lo que vendían eran libros, discos de bandas como los redondos, etica y otras cosas,
GONZALO: Mm cuanto tengo guardado en mi bolsillo _____desia mientras sudaba con el calor ____Aaa que suerte tengo 6 pesos veré si hay algo bueno .
Mis amigos al ver el lugar se acercaron conmigo , la señora que estaba detrás de esto parecía de unos 50 años con el pelo despeinado y lo que más me atrajo la atención es que tenía un brazo amputado, pero sacando eso no parecía peligroso.
Cuando ella se dio cuenta que estábamos aqui rápidamente nos atendió .
SRA: En que puedo ayudarlos niños .
LUCAS: No en nada sólo estábamos viendo .
SRA: Pues si encuentran algo de su agrado avisenme.
Realmente no estaba interesado en nada de lo que vendia puras estupideces , pero mirando a una caja pude observar un cuaderno de cuero , lo extraño es que era lo unico en la caja tenía una frase escrita LOS DESEOS TIENEN SACRIFICIOS , de pronto un dolor de cabeza apareció entonces ,pude escuchar palabras ayuda ayuda ayuda . En un segundo el dolor desapareció , mire asustado el cuaderno , puedo jurar que cuando me dolía la cabeza la libreta se volvió rojo , antes de que pudiera agarrarla violeta miró el cuaderno y lo tomo antes que yo .
VIOLETA: Necesito un diario Ha si que con permiso .
GONZALO: Yo no lo quería violeta .
VIOLETA: Pues muy bien ya que yo si ____dándome una sonrisa ____dísculpe quiero comprar este cuaderno .
La señora al ver que violeta quería comprar eso sacó esa sonría lo cual fue reemplazada por una bastante falsa.
SRA: Muy buena elección señorita .
LUCAS: Ya nos podemos ir .
SRA: Adioz niños que la pasen bien .
Trate de ignorar este dolor pero cada vez que veía ese cuaderno algo dentro de mi gritaba que lo rompa , cosa que no hise por razones obvias , pero después de un viaje en tren los chicos bajaron del tren poco a poco porque yo soy el que vive más lejos , cuando por fin llegue a casa lo primero que hise fue tirar la mochila al suelo y acostarme a la cama .
Lo que pasó en las siguientes horas no fueron para nada interesantes en eso llegó mi madre y mi padre .DANIEL: Hola hijo despierta ya llegamos .
GONZALO: Aaagg que hora es .
DANIEL: Son las 8:00 de la noche has dormido bastante mi pequeño .
ESTÁS LEYENDO
las creppypastas más.aterradoras que nunca te imaginaras
HorrorEl terror nunca llega a su Fin , pero cuando te encuentras con lo peor , ya no hay salida , y se prepara.