Bueno, la única palabra que quisiera tener en toda mi vida es la "Felicidad".
Mi nombre es Melanie pero mas me dicen por mi abreviatura... Mel. Tengo 14 años y ya dije que me llamaba Mel, no?
Sinceramente mi vida diaria es un asco y no sólo habló de mis problemas.Bueno hoy...
Saben les empezare a hablar todo desde el principio.Yo, he estado en 3 colegios en toda vida (hasta ahora), les contaré parte de ello:
Yo cuando era pequeña estudiaba en en un colegio genial, era hermoso. Tenía amigos, era feliz. Ese colegio fue una gran parte de mi vida, si que lo fue. Mis padres trabajaron en ese colegio y sí, mis padres son profesores. Prácticamente ese colegio vio crecer a mi hermano mayor y nacer a mi hermano menor y yo. Bueno, en serio no saben cuanto amaba ese colegio. Por culpa de la economía en este país mis padres me tuvieron que cambiar a mi hermano menor y a mí de colegio, se preguntaran... y mi hermano mayor, pues él también se cambio pero la gran diferencia es que él se fue a un colegio igual de hermoso que este porque según mi mamá él ya estaba terminando colegio y debía terminar en un buen colegio, mi hermano mayor a vivido de muchos lujos mientras mi hermano menor y yo siempre nos tocan las sobras. Bueno como seguía, me cambiaron a un colegio horrible que me sorprendía la pensión que se pagaba, mis padres pagaban en mi anterior colegio como $500 y ese colegio costaba peor que el cuarto de ello, costaba $55, me sentía mal, que les diría a mis amigas... que me cambie a un colegio donde la pensión cuesta una funda de pan.
Bueno, la educación era muy mala, me acuerdo que el primer año que estuve ahí, nunca recibí clases de inglés, tuve como 10 profesores, no se si renunciaban o los expulsaba la directora, mas probable es que renuncien de ese colegio. Bueno pase un gran tiempo en ese colegio, me adapte a él, bueno ya estaba "mas o menos bien", en 8vo año conocí a 2 personas que se volvieron importantes en mi vida, Erica y Alejandra. Uff tenían un buen corazón, eran lindas y simplemente bellas personas. La que me caía mejor era Alejandra, no se porque. Con Erica me peleaba mucho pero igual eramos mejores amigas. Gracias a ellas, no la pasé tan mal. En 9no grado, no fue tan bonito. A la mitad del año, me "enamoré" del primo de Alejandra y a ella no le molestaba, mas bien nos ayudaba a estar juntos, pero saben el problema que él no estudiaba en mi colegio, se preguntaran "¿Cómo lo conocí?" "¿Por una fiesta o salida?"...
Pues no, exactamente no...
Un día nos tocaba hacer un álbum que nombrará a 8 integrantes de la familia, bueno yo hablé sobre mi mamá, papá, hermano mayor, hermano menor, mi abuelita de parte de mamá, mi abuelito de parte de papá, y yo. Bueno el punto es que ella trajo el suyo, yo lo estaba viendo, y entre esos estaba su primo, era simpático en la foto y la empecé a molestar para ver si se enojaba si le decía halagos a su primo enfrente de ella, pero ese fue mi error, ella se puso a reír y dijo que me lo presentaría y en realidad no me daba mucha importancia, simplemente no me gustaba.Un día me lo presentó pero... PEROOOO no en persona sino que en redes sociales, poco a poco nos conocíamos más, y me empezaba a gusta y yo a él.
Fue "lindo" pero empezabamos a tener peleas absurdas y sin sentido. Gracias a ello terminamos cómo a los 5 meses de relación, lo cuál no me afecto en nada, me daba igual.Ya por 5 meses de terminar el año electivo, mi mejor amiga Alejandra y yo tuvimos una "gran" pelea. Pues yo me había dado cuenta que su novio le era infiel y yo siempre le daba pruebas (fotos, testigos, etc), ella siempre me decía "Voy a terminar con él y gracias por decirme", bueno JAJA nunca terminaba con él, perdonaba a su novio y seguían con su relación. Lo cuál me parecía patético e injusto, no solo para ella sino para mí; me parecía tan injusto yo dándole pruebas, dándole mis consejos y ella lo único que hacía era perdonarle y seguir en esa relación estúpida.
Bueno yo tomé mi decisión y decidí no hablarle más y concentrarme en lo mío, gracias a ello me hice más amiga de Erica, siempre nos gustaba a andar en los recreos juntas aunque aveces la pasaba sola ya que Erica también quería pasarla con Alejandra y bueno... yo lo aceptaba.
Alejandra se puede decir que hizo todo lo posible en ser mi amiga pero yo lo evitaba, no quería ser su amiga hasta que ella termine con él, lo cual nunca sucedió.Llegó el último día de clases, yo la pasé con Erica todo el tiempo, tocó la campana de salida y me fui a esperar a mi expreso. Al final de un pasillo vi a Alejandra buscando a alguien o algo, no le tomé mucha importancia. Mi expreso llego y ya estaba entrando hasta que sentí que alguien me sostenía para que no me fuera, vi y era un amigo, le sonreí y le dije:
-"¿Qué pasó?". Me inclinó hacia él para poner su boca en mi oído.
-"Alejandra te estaba buscando para darte esto..."Agarré la nota que tenía y él se fue sin despedirme o un gesto. Todos los del expreso empezaron a molestarme con aquel chico ya que pensaban que la carta era de él, eso no importaba. No sabía si abrirla y leerla o espera 2 horas de viaje para ir a mi casa, decidí esperar. Cuando llegué a casa, fui a bañarme y dormir, estaba muy cansada solo quería escuchar música o dormir; me quedé dormida por mucho tiempo.
Ya era de noche y fui a comer, estaba muy hambrienta. Mientras estaba comiendo recordé la carta... me paré y corrí hacia mi bolso y saqué la carta y la empecé a abrir.
Mientras la abría me llegaron recuerdos de coraje hacia Alejandra, la empecé a leer y decía:"Bien, empezaré con esto...
Te quiero mucho y me dolió que no estuvieras conmigo por mucho tiempo, acaso no pudiste entender que lo amo, él y tú son las únicas personas que llegue a amar tanto, y..."Dejé de leer, no quería seguir, estaba tan enojada y triste, no sabía si me estaba hechando la culpa, y yo pensando que podríamos volver a ser las mismas amigas pero no.
Bote la carta en el tacho de mi cuarto, y me fui a dormir para poder olvidar lo que acababa de pasar.Espero que le hayan gustado, no soy muy creativa en esto pero algo es algo.
Gracias por su atención :D
-Daniela
ESTÁS LEYENDO
Mi sencillo diario
Short StoryAveces tu vida es asquerosa pero ponte a pensar, la vida de los demás será más asquerosa que la mía. Puede que la chica más popular y linda de tu colegio tenga los peores problemas y ella solo lo oculta con una sonrisa de oreja a oreja. Quisiera s...