Primera Cita

51 6 7
                                    

           

A/N: Hola! Este One Shot va dedicado para alguien a quien aprecio mucho y de verdad espero que tanto a ella como a los demás lectores, les guste. En esta historia, Lavender no muere como en la película.

PRIMERA CITA

Lambeth Country Fair

Brockwell Park, London

Ha llegado el verano, varios meses después que derrotaron a Voldemort y todo parece haber vuelto a la normalidad. Hermione ha conseguido un apartamento, al igual que Ron y Harry, quienes son compañeros de cuarto. Ginny todavía vive con sus padres, donde no ha vuelto a ser lo mismo desde después de la muerte de Fred. Ahora que todo estaba bien, que todo parece estar calmado, es cuando por fin Ron y Hermione deciden planear su primera cita.

Harry estaba contento por sus amigos, después de tantas cosas que han ocurrido, ya era hora de que disfrutase un poco. Llega el viernes por la noche donde Ron sale de su habitación, completamente vestido y para su sorpresa, ve a Ginny llegar.

-¿Ginny? –Dijo Ron, con sorpresa.

-Hola, Ron... te ves bien. Hermione está en la sala, yo llegué con ella. –comenta Ginny en un tono tímido, como siempre lo ha sido.

-Oh, bueno, pues voy para allá... y tú también. –la toma de la mano y la lleva a la sala. –Harry -llama a su amigo en un tono serio.

-Yo la invité. También viene Neville y Luna para una noche de películas. –dijo Harry, encogiendo los hombros. –No iba a pasar nada malo. –Comentó.

-Eso espero. –dijo. Puede que Ron moleste mucho a Ginny pero al final del día, es su hermana, la protegería de todo y todos si es necesario.

-Bueno, Ron... -lo llama Hermione. -¿Nos vamos? –Ron asiente y toma su mano.

-Vamos. –Sentenció Ron. Se despiden de todos y van de camino al auto para ir a su cita. Minutos después, llegan a la feria.

-Esto es genial, es la primera vez que vengo a uno. –comenta Ron, mirando el lugar y luego a Hermione. –Me imagino que tú sí has venido a esto, ¿Verdad? –pregunta, señalando el lugar y ella asiente.

-Solía venir con mis padres cuando era pequeña. Aún en mis años en Hogwarts, solía venir, antes de hechizarlos por si me pasaba algo en la guerra de magia. –comenta. Mira a Ron con una pequeña sonrisa y toma su mano. –No quería que sufrieran.-

-¿Has pensado en un contra hechizo para que vuelvan a recordarte? –Pregunta.

-Debe de haber uno, no sé... pero ahora estamos en nuestra cita, Ron. Disfrutemos este momento como se debe. –dijo Hermione, cambiando el tema y Ron entendió, ambos caminan agarrados de la mano hasta la entrada, donde compran las taquillas para poder entrar y disfrutar de las machinas, juegos y entretenimiento.

Decidieron empezar con algo suave antes de terminar en las montañas rusas. Ya para la cuarta machina, Ron ya se sentía algo mareado. Hermione no paraba de reírse por todo esto y con una mirada de Ron bastó para que dejase la broma. Para que le baje el mareo, decidieron comer algo sencillo y luego empezar con los juegos.

-¡Qué lindo ese osito! –Exclamó Hermione con ternura. Ron ve el peluche y observa cómo se juega. Cuando él vio cómo se lleva a cabo el juego y qué hay que hacer para ganar un obsequio, decide jugar. Se acerca al quiosco con dinero en su mano.

-Quiero ese peluche. –señala el oso y cuando el joven le explica, éste le interrumpe. –Ya sé como se juega. –sonríe y comienza a jugar. Al primer tiro, falla... el segundo y tercero también.

Primera CitaWhere stories live. Discover now