14. Especial de San Valentín.

191 34 9
                                    

NO REPRODUCIR EL VIDEO HASTA QUE APAREZCA ESTO 💮

Al parecer la noche era eterna, apenas habían dado las 2:15 de la madrugada. Bonnie al fin había logrado dormir, pero...intencionalmente había sido despertado, y eso era un suicidio. Nadie quiere ver a una persona levantarse en las primeras horas del día por una estupidez, imagínense lo que pasa.

Las molestas vibraciones del celular del moreno no dejaron dormir en paz al mayor, pues el dispositivo comenzó a hacer ruido desde hace 15 minutos. Lo peor era que estaba en unos pequeños cajones al otro lado de la habitación, lejos del alcance de Bonnie.

Ya estaba a explotar, así que se levantó de la camilla y camino hacia el ruidoso célular de su novio. Que pena que el pequeño no sabia apagar aquella alarma, no se había enterado que el menor había cambiado de célular y el que tenia en manos era nuevo. Con un montón de golpecitos a la pantalla del aparato al fin logró apargarlo.

Mira por la ventana.

Es normal que cuando uno programa una alarma en su celular a veces lleva una nota/título/ o asunto del porque de ésta. Ya sea para recordar algo importante o mejor aun...una sorpresa.

Desconcertado, El de cabellera peliviolasea camino hacia la ventana, estando allí, vio una nota pegada en el cristal de la misma; como respuesta rodeo los ojos y de acercó curioso a leerla.

Sal de tu habitación y sigue las notas.

Arqueo una de sus cejas. No entendía nada de lo que pasaba. Busco con la mirada algo con que cubrirse del frío,  por casualidad o coincidencia (si es que le podemos llamar así) estaba una sudadera encima de su camilla. El ojirubí sonrió, de inmediato alguien paso por su cabeza. Luego de ponerse quilla prenda guardó aquel pedazo de papel en uno de los bolsillo de ésta. No tenía zapatos o al menos pantuflas, así que...salió de su habitación completamente descalzo, ademas...no le importaba mucho que digamos. Había salido únicamente con la bata clínica y la sudadera encima.

Entre los pasillos algo alternadores se veían carritos de limpieza y otros de mantenimiento o servicio. En uno de estos se encontraba otra nota pegada.

Sigue hacia adelante, luego a la derecha. Ahí hay un elevador, no tardes.

Suspiro cansado y con ganas de volver a su camilla, también con la ilusión de dormir durante el tiempo que le quedaba de vida. Emprendió camino derecho con pasos normales, no tenía prisa y es mas, él tardaría lo que se le diera la jodida gana.

Terminando el pasillo giró a su derecha y vio el elevador a la vuelta, en el había otro papel.

Muy bien, aún no te has perdido. Sube al elevador y baja al último piso.

Nuevamente hizo caso, solo lo hacia con el afán de encontrar al idiota de su novio y volver a dormir, claro...¿a quien no le dolería la cadera luego de haberse "mimado" un rato?.

Una vez dentro presionó un par de botones, las puertas se cerraron y el elevador comenzó a bajar. Unos dos minutos después se detuvo y salió de ahí, en la sala de espera vio un par de personas sentadas en los asientos, notablemente esperando a sus familiares o alguna noticia de ellos, no le gustaba ver como estas temblaban de frío mientras dormían...era algo triste. A lo lejos miró otra nota, pero pegada en lo que parecía ser las puertas del hospital. Sin más remedio camino hasta ahí y tomo la nota. Suspiro al leerla.

No te enojes porfavor, tienes que salir de ahí, cruza la puerta.

Maldijo en voz baja y miro algo fastidiado aquella gigante puerta de cristal para despues abrir esta y salir. Su piel se le erizó por completo, al momento de salir una ráfaga de viento chocó contra su cuerpo, ocasionando que el chico empezará a temblar del frío, solo estaba a 2% de no mandar todo al carajo y regresar a su habitación. Camino sin rumbo alguno, y al parecer las notas se habían acabado.

-Bon, no estoy de humor para soportar tus jodida bro-

Decía mirando a sus lados con fastidio, se detuvo al mirar una pequeña vela redonda en el suelo, era muy bonita. Quería recogerla y llevársela, no obstante miró más a lo lejos.

Ahí comprendió algo.

Sabía que tomarías esta primero, sigue las velas.

Una nota escrita en el pequeño cilindro de cera.

Camino hasta toparse con un camino de velas, y notas, una que otra flor e incluso se había encontrado con una bolsa enorme de gomitas de mora. A lo lejos se escuchaba una melodía... Se escuchaba bastante hermoso...solo una cosa se le ocurrió en ese momento.

-Bon...

💮

Aquellas notas y tiempos eran de su maestro, siguió caminando mientras su pies se ensuciaban con el suelo. Buscaba con la mirada aquella cabellera turquesa entre los arbustos. Lo vio parado, mirándolo directamente, era como si lo estuviese esperando y así era.

El más alto lo había esperado al menos media hora en medio del frío de la noche, cuando en sus planes tenía calculado que su pareja llegaría en quince minutos, pero bueno. Bon siempre se sacrificaba por al menos sacarle una sonrisa a Bonnie.

Wise men say
only fools rush in 
but I can't help falling in love with you 
Shall I stay 
would it be a sin 
If I can't help falling in love with you.

Las notas que salían de la guitarra del moreno cautivaron los oídos de Bonnie, atrayendo hacia el con una notable cara de confusión.

Like a river flows surely to the sea 
Darling so it goes 
some things are meant to be 
take my hand, take my whole life too 
for I can't help falling in love with you.

El menos tomo a su aprendiz de la mejilla, acariciandole con una mano mientras cantaba para el.

Like a river flows surely to the sea 
Darling so it goes 
some things are meant to be 
take my hand, take my whole life too 
for I can't help falling in love with you 
for I can't help falling in love with you.

Con cuidado, ambos unieron sus labios, después de mirarse a los ojos mutuamente.

-Feliz día de San Valentín, Bonnie.

El moreno volvió a besarle, y de reojo, Bonnie miró el celular.

14 de Febrero.

-Feliz San Valentín... Bon.

Quería hacer el maldito especial ayer pero con eso de que pueden cerrar Wattpad la app no me quería cargar. Además la idea ya la tenia y tenia que escribirla.
Ok, me inspire de la película El Libro De la Vida, lo seeee.
Y pues esa fue la razón alv. Me espante un chingo We.
So...

GRACIAS POR LEER❤

-Ezk.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Estoy Perdiendo...[Bon x Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora