en el camino de regreso a casa, James junto a Max avanzaban a paso lento, mientras que el joven usuario oscuro sentía como ese vacío no desaparecía, preocupando cada ves mas hasta llegar a su hogar, donde sin previo aviso ingresó al baño sacándose la remera para ver que tenia en su pecho, para ver que no había nada, solo unos pequeños pelos oscuros que resaltaban en sus pálida piel del tórax.
- ¡AAAH! - de un arranque de ira golpeaba con fuerza la pared, agrietando levemente la misma mientras sentía como los pasos apresurados de su tía acercándose hacia donde él estaba.
- ¡James! ¡¿Qué suce...?! - guardó silencio al ver a su sobrino apoyado con la cabeza contra la pared mostrando dos grandes ojeras teñidas a su ves por la negrura de su MEDA .
- lo siento... se dio media vuelta abrazándola con fuerza- es que... no se que hacer...- su vos se rompía lentamente.
- ay mi cielo...- su tía le abrazaba no sin antes asegurarse de que Max no estuviera cerca para no ver a su medio hermano en ese estado- ven... vayamos a tu habitación, y cuéntame.
la casa había quedado en completo silencio, James se encontraba a solas con su tía, mientras que su media hermana permanecía detrás de la puerta de la habitación de James, escuchando la vos seca y cansada de James, quien se encontraba al otro lado de la puerta.
- ¿y qué más? - Hera le tomaba con suavidad sus manos.
- después de lo de Eris... falte por 3 semanas al AAC, no podía controlarme- James, bajo la mirada- despues de ir, no fue mi intencion, pero, frente a todos se vio mi MEDA- su tía desde ya se daba cuenta que su joven sobrino no tenia las ganas de hablar.
- esta bien... de eso me hago una idea...- soltó con el entrecejo fruncido- ¿y que hay sobre tu compañerita de anoche? - James levanto la mirada sin cambiar la expresión.
- oh...- comenzó a recordar las cosas dichas por aquella usuaria, inclusive aquella actitud tan extraña- merodeadores... se tuvo que quedar por los merodeadores- la miro de reojo percatandose de que esperaba una respuesta mas convincente- ella... Eris Gelu Criog, fue la primera en este sub sector de saber que soy...- guardo silencio por unos segundos- nose que hacer tía, en verdad no lo se... aparte esta lo del sub sector 0...- un breve silencio se apodero de la habitación - ¿debería ir? - Hera apretaba fuertemente los dientes mientras colocaba su mano sobre su hombro.
- tenes que ir...- James con un dejo de confusión se fijaba en su tía- eh... esto, es difícil de explicar James, pero debes ir- el joven usuario oscuro frunció el ceño.
- ¿Hera? - sin previo aviso su tía se puso de pie - tía...- esta se dio media vuelta mostrando un rostro algo serio.
- James- su tía soltó un suspiro al verle como sus ojos se teñían café- a decir verdad, esto es demasiado para ti según como lo veo, pero también es una oportunidad única James, tanto para ti, como para nosotros- James levantó una ceja, ante la duda- si lo haces, el AAC sectorial accedera a transferirse al sector 7, subsector 5- James se sorprendió al escucharlo
- espera... ¿estare con...? - su Tía sonriendo asentía.
- solo que vivirás en una vivienda por separado... ya que para ese entonces serás mayor- en ese momento hubo un silencio bastante intenso, el joven usuario oscuro cabizbajo miraba fijamente el suelo con un rostro de pesadez- tomate el tiempo que necesites James...- abría la puerta encontrándose a Max quien se sorprendió al verla.
la joven usuaria de Luz se media vuelta saliendo de la vista de su tía antes de que la regañara por estar de chismosa, mientras que James sintió nuevamente esa sensación de vacío que se apoderaba dentro de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Eiden Blak (En Edicion)
خيال علميHace siglos, en el año 2048, hubo un conflicto nuclear que abarco a todo el planeta entre las 2 potencias mundiales conocidas como Estados Unidos y China. A ese gran enfrentamiento lo nombraron como el primer impacto. en el año 2070 ocurrió el segun...