-Tres meses habían pasado y el equipo 9 aun seguían en la investigación del nuevo enemigo.
Con team 9.
Hiroshi: lobo sientes algún chakra por estas zonas?- pregunto serio.
Sakura: hai capitán rata, ya hemos eliminado varios ninjas renegados de rango S y A, pero últimamente siento chakras sobre naturales, pero desde ayer que no los siento han desaparecido - dijo neutra.
Shikamaru: mmm...es realmente extraño, debemos reportarlo con la hokage - dijo muy serio.
Sai: coincido con lobo yo también sentí los chakras y mande a mis ratas pero no han encontrado nada es como si se esfumaron en la nada - dijo también serio.
Shino: esta situación es preocupante, debemos estar mas alertas y no confiarnos - dijo consiguiendo un asentimiento de parte de sus compañeros.
Hiroshi: creo que debemos recopilar mas información antes de desirselo a la hokage sobre esto.
Todos-hiroshi: hai! - dijeron al unisono.
Hiroshi: bien, continuemos con la investigación - dijo para desaparecer en el aire seguido de los demás.
Mientras en konoha.
Naruto: ya han pasado tres meses y sakura chan no regresa junto con su equipo - dijo frustrado y preocupado.
Kakashi: tsunade sama no ha mencionado nada al respecto - dijo en tono pensativo.
Yamato: hola! compañero - saludo.
Ino: capitán jamato que sorpresa - dijo sorprendida de verlo.
Kakashi: y a que se debe tu visita inesperada? - pregunto curioso.
Yamato: tengo noticias y noc como lo vayan a tomar - dijo serio.
Naruto: hable ya - dijo impaciente.
Yamato: solo les pido que no le digan a tsunade sama que se los dije - dijo temeroso.
Ino: esta bien.
Sasuke: ump - dijo frió pero curioso internamente.
Naruto: hable ya - dijo desesperado.
Sasuke: callate dobe y deja lo hablar - dijo dándole un sape en la cabeza.
Naruto: hay, ya me callo - dijo a dolorido por el golpe.
Yamato: bien, esto parecerá algo bueno o malo eso ya depende de ustedes, lo único que aseguro es que alguien intenta revivir a el sannin jiraija, asuma sarutobi y a itachi uchiha - dijo seriamente.
Todos - yamato: QUE!! - gritaron al unisono sorprendidos.
Kakashi: pero como?, quien dijo eso? - pregunto sin entender muy bien.
Yamato: el equipo 9 de los ambu cazadores - dijo sorprendiendo mas al equipo 7 - hoy le llego un pergamino por una de las aves de pintura de sai, diciendo que probablemente el enemigo busca revivir los a ellos y a los akatsukis y que solicitan refuerzos para ayudar en la búsqueda de el ninja que intenta revivir los - dijo serio.
Ino: entonces esa era la misión que ellos tenían cuando regresaron con los guerreros espirituales - dijo sorprendida.
Sasuke: "itachi "- pensó melancólico.
Naruto: "ero sannin " - pensó con tristeza reflejada en sus ojos azules.
-En ese momento llega un muy serio gai y una mochila no tan grande a sus espalda.
Gai: yamato es hora de irnos o tsunade sama nos matara por llegar tarde - dijo medio asustado y medio serio.
Hai: hai- dijo también con miedo.
Kakashi: esperen, a donde van? - pregunto viéndolo serio.
Gai: mi querido amigo y rival vamos a ayudar al equipo 9 somos el refuerzo enviado por la hokage - dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.
Naruto: entonces nosotros también vamos dattevayo! - dijo entusiasmado.
Yamato: no creo que a la hokage le guste pero si hablan con ella, tal vez les de el permiso, pero solo iremos a conseguir mas información no se muy bien si es que nos encontraremos o no pero ellos nos estarán avisando - dijo tranquilo.
Naruto: eso quiere decir que no saben si se encontraran o no con el equipo 9 - dijo viéndolos.
Gai-yamato: hai! - Dijeron al unisono.
Gai: bueno nosotros nos debemos ir ya o tsunade sama nos matara - dijo para empezar a correr a toda velocidad levantado a su pasa una cortina de humo.
Yamato: yo también me voy asta luego compañeros - dijo para desaparecer en una nube de humo.
Kakashi: bien vamos ala torre hokage a hablar con tsunade sama - dijo para desaparecer en un puf.
Ino: que esperan vámonos - dijo al ver a sus dos compañeros parados sin hacer nada.
Naruto: hai!, dattebayo - dijo emocionado para correr a toda velocidad en dirección de la torre hokage.Sasuke: ump - dijo neutro.
Ino: lo tomare como un si - dijo para seguir el camino del rubio seguida de cerca por el asabache.
**********************
Espero les aya gustado el cap.Voten y comenten por favor y comenten si les gusta algún persona en especial para el papel de villano es que soy muy mala para los nombres.
Gracias!!.
chau!! Nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Luna Esmeralda
Fanfictionque pasaría si luego de la 4ta guerra ninja el equipo 7 se separara y surgiera un nuevo enemigo el cual revive a los akatsukis, a asuma sarutobi, y jiraija ero-sannin. pasen y lean esta nueva historia, soy nueva en esto y espero y les guste.