¿Amor a primera vista?

0 0 0
                                    

Martes 6 de Febrero, 2018.
Mi primer día de clases, nuevo semestre en la misma escuela, al fin regresaré a ver a mis amigas, he de admitir que me entusiasma mucho el poder conocer a mis nuevos maestros y ver a algunos compañeros que me simpatizan desde que entre a la preparatoria, ahora estar cursando el 4 semestre me hace ser más "madura" jaja.

Como siempre lo mejor de todo es ver a los chicos que se cambiaron a esta institución por alguna razón, al ver a los "nuevos" significa que mis amigas y yo podremos tener más crushes, mis pensamientos siempre suelen ser tan graciosos.
Comenzaron las clases y los profesores que hasta ese momento me habían impartido me habían agradado mucho, algunos de ellos habían impartido clases en mi grupo el semestre pasado, por eso no me preocupaba tanto.
Llegó el receso y salí con mis amigas, Laura (una de ellas) se había olvidado de una cosa en el aula así que decidimos esperarla en el pórtico de la institución. De pronto comencé a ver si veía a alguien de mis conocidos que iban en otras aulas hasta que...

¡PUM! Algo pasaba en mi cerebro, mis emociones se comenzaron a hacer un escándalo al momento de verlo, un chico que por alguna extraña razón llamó mi atención de una manera impresionante, reaccioné a los instantes y no dude en exclamar a María y Areli  (mis otras 2 amigas):
-¡Chicas! ¡chicas!, ¿ya vieron a ese chico?, ¡miren que lindo está! *exclamé con algo de desesperación al ver que ellas no lo veían*
- Yo no lo alcance a ver *dijo con un tono indiferente María (mi mejor amiga)*
Señalé e incluso las hice caminar para poder lograr obtener algo sobre él, una mirada aunque fuera, pero, fue inútil.
Después de lo ocurrido todas nos separamos, Laura se encontró con una chica "nueva" de nuestra aula, mientras que Areli se había ido con su amiga de otra aula.
Yo por mi lado siempre estaba con María, a pesar de que era mi mejor amiga, ella siempre me apoyaba en todo y nunca me dejaba, era muy graciosa y con sus tonterías me subía mucho el ánimo. Así que, como esta no sería la excepción le propuse que fuéramos en busca del chico por el cual había causado una inquietud en mi.
Al comenzar la búsqueda en la escuela tuvimos éxito ya que lo habíamos localizado por dirección y subdirección, lo notamos solitario y creí que era algo normal por ser un chico nuevo, sin darme cuenta, nuevamente estaba causando algo extraño en mi interior.
-Es feo, creí que estaría más guapo por la forma en que te expresaste. *María me sacó de ese pequeño trance al escucharla*
-¿Qué dices? ¡Es muy lindo! *dije en un tono algo embobado*
-Lo más seguro es que sólo vino hoy y esta no es su escuela, tal vez y vino de visita, mañana es probable que ya no lo veas.

Esas palabras me dejaron en que pensar. Al terminar el receso pasé las demás clases me saqué al chico de mis pensamientos, cada maestro me caía mejor que el anterior. Sin duda este seria un buen semestre.
Terminaron las clases y volví a pensar en ese chico, tenía la esperanza de que lo volvería a ver, pero no fue así.
Sin más me dirigí a el trabajo de mis papás y comencé mi rutina que ya había hecho los semestres pasados.

No olvides votar.

Otra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora