Ha pasado un mes desde la ultima vez que hablo con Sanha, no tenia tiempo entre cumplir con su agenda actualmente estaba en la grabacion de un dorama y eso lo tenia cansado.
Tampoco habia visto a Moonbin desde aquella vez en la sesion de fotos, lo cual agradecia, pues no queria volver a lidiar con el.
Eunwoo se dirigia a una reunion antes de iniciar las grabaciones del show, era algo rutinario, le darian los pormenores y ensayaria un poco para hacerlo bien durante todo el show.
-Bien grabaremos un poco del primer episodio, solo tienes que entrevistar a los concursantes- le dijo el director cuando se estaban dirigiendo al set.
-Esta bien, los participantes ya estan listos- pregunto Eunwoo.
-Claro solo nos estan esperando.
Al entrar al set habia aproximadamente 40 personas, además estaban los jueces.
Algo o más bien alguien llamo su atención de inmediato, que hacia ahi Sanha, realmente no esperaba que el estuviera ahi, tampoco el que fuera uno de los participantes, MJ estaba con el y por lo que pudo deducir ellos competiran juntos como un duo.
Y asi fueron pasando, cada concursante, cada uno con una historia completamente diferente.
Eso realmente hizo que Eunwoo se diera cuenta de que aunque la vida no siempre sea buena, tienes que verle el lado bueno a todo, como decia su madre "no importa que tan hundido o harto estés, despues de la tormenta viene la calma".Finalmemte fue el turno de Sanha y MJ, a decir verdad Eunwoo sabia toda o la gran mayoria de las historia, pero la demás gente se encontraba realmente fascinada, más que nada con Sanha que, a pesar de su discapacidad no habia perdido ese buen sentido del humor y esa sonrisa que hacia sentir algo distinto a Eunwoo, asi que se acercó a ellos.
Sanha estaba realmente nervioso pues no solo tenia que tocar en televisión nacional, estaba Eunwoo, no sabia porqué, pero su presencia hacia que se pusiera nervioso, sentia que solo su opinion le importaba en esos momentos.
-Chicos, que sorpresa encontrarlos aqui- saludo efusivamente a MJ y Sanha.
-Hola Eunwoo- saludo Sanha.
-Van a participar- preguntó.
-Asi es yo voy a cantar y Sanha me acompañara con la guitarra- respondio MJ.
-Genial, espero que les vaya muy bien, por cierto no sabia que tocaras guitarra tan bien Sanha.
-Oh es algo difícil, pues desde pequeño aprendí, pero despues de lo que me pasó la verdad no me sentia con ánimos de seguir practicando, pero algunos amigos me apoyaron y aqui estoy.
-Ya veo, es genial que no dejes lo que te gusta a pesar de todo lo que ha pasado, asi que ahora tengo que entrevistarlos, les parece- preguntó Eunwoo.
-Me parece bien- respondió MJ.
Después de que terminaron de grabar, les dieron indicaciones para presentarse en 2 dias y terminar de grabar, pero ahora mostrando sus habilidades.
Eunwoo se fue al estacionamiento y se acerco a ambos chicos y tenia planeado invitarles a comer o algo asi.
-Chicos, les gustaria ir a comer algo- pregunto.
-No se si sea posible, tenemos que ir a buscar a un amigo- respondió MJ.
-Bueno será en otra ocasión.
Justo cuando Sanha iba a contestar alguien llegó.
-Hey chicos llegue antes asi que vine a buscarlos- saludo aquel chico desconocido.
-Minhyuk, al fin llegaste- dijo Sanha realmente emocionado.
-Como has estado Rocky- pregunto MJ.
-Muy bien, y feliz de estar aqui con ustedes, no saben cuanto los he extrañado- dijo abrazando a ambos.
Eunwoo se sentia fuera de lugar, no sabia que decir o hacer.
-Oh, el es Eunwoo, seguramente lo has visto en la televisión alguna vez- dijo MJ.
-Claro, si es una celebridad, mi nombre es Minghyuk o Rocky como gustes soy amigo de ambos, venimos de la misma ciudad.
-Ya veo, mucho gusto.
-Igualmente- respondió Rocky.
-Oh que les parece si vamos a comer, sirve que se conocen un poco más, Eunwoo es un amigo cercano- propuso Sanha.
-Me parece una buena idea- dijo Eunwoo.
-Por mi no hay problema, además muero de hambre- rio Rocky abrazando a Sanha.
Eunwoo sintio algo raro al ver como aquel chico se portaba tan cariñosamente con Sanha. No puede ser eran ¿celos?, pero ni siquiera tenia motivos para sentir eso, después de todo, solo era su amigo.
-Ustedes vayan yo me adelantare al trabajo, pero diviertanse- dijo MJ.
-Esta bien, que les parece si nos vamos en mi auto- dijo Eunwoo.
-Por mi esta bien.
Fueron a un restaurante que frecuentaba Eunwoo era bastante discreto y la comida excelente.
Pidieron y comenzaron a comer, pero a Eunwoo le resultaba extraño la forma en la que Rocky lo miraba, con algo de enojo o como si lo viera como una amenaza.
Tal vez solo era su imaginación pero sin duda habia algo raro con ese chico y tenia que descubrir que era.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa
En serio una disculpa, pero hay algunas cosas que me mantienen ocupada.Muchas gracias por sus lecturas y votos. <3
ESTÁS LEYENDO
Celebrity |EunSan| ||SanWoo||
FanfictionQue depara el destino para estos dos chicos, que a pesar de las dificultades lograran darle sentido a sus vidas.