❤Especial San Valentín ❤ 2/2

177 11 0
                                    

Kero estaba nervioso por las fresas con chocolate que había hecho, años anteriores no le habría importado ya que de verdad los hacía para el pero está vez era diferente, solo pensaba en sí a Valkyon le gustarían, por un momento pensó en ir a esconderse todo el día a su habitación, la razón era que cada que veía a Valkyon sentía como si el corazón se le saliese, y cada vez le costaba más no pensar en el, todo el día pensaba en que hacía o si estaría bien, tenía miedo de que Valkyon se diera cuenta de cómo lo hacía sentir y que por ese motivo lo dejara y pensara que era un obsesionado con el pero recapacito y eso no podría ser, sabía que Valkyon no era así, Kero se armó de valor y fue a buscarlo.

Primero lo vio en los arcos y se iba a acercar pero Ykhar fue más rápida y le dió uno de sus famosos chocolates que le daba a sus amigos, su plática era normal hasta que Ykhar hizo una pregunta específica.
-¿Y tu Valkyon le regalas chocolates a alguien?-.
-No, no lo había pensado- Valkyon sonó convencido pero la verdad es que estaba mintiendo, tenía planeado darle algo a Kero.
-Ya veo, bueno a la próxima podrías regalarme algo- dijo la brownie roja, después se dió cuenta de lo que había dicho y se puso nerviosa.
-Tal vez debería hacer como tú y regalarle a mis amigos, aunque yo prefiero comprarlos que hacerlos- dijo Valkyon con una sonrisa.
-Jaja si estaría bien- dijo Ykhar tratando de esconder su nerviosismo y alegrandose de que Valkyon lo tomara de esa manera.
-Bueno debo irme, ¿Sabes dónde están Ezarel y Nevra? Los he estado buscando para darles un chocolate pero no los he visto-.
-Descuida los verás más al rato, estaban un poco ocupados, pero si los vuelvo a ver les diré que los buscas- sonrió Valkyon mientras recordaba dónde había visto a sus amigos pero como sabía que su relación era secreta no dijo donde estaban, pensó en ese momento que debería contarles a ellos su relación con Kero pero tenía miedo que sus amigos pensaran que era una broma, "¿Por qué Kero? Pudiste escoger a alguien más" tenía miedo de escuchar esas palabras otra vez, el estaba conciente de que Ezarel y Nevra no eran como sus antiguos amigos y también había crecido pero por alguna razón el miedo no se iba al pasar los años.
-Gracias Valk, seguiré buscando, nos vemos- dijo la brownie para irse y dejar a Valkyon en sus pensamientos.
Kero se deprimió al escuchar que Valkyon no tenía pensado darle algo, se sintió tonto al creer que le daría algo, decidió irse a su habitación a comerse las fresas pero en el camino se encontró a Eweleïn, la elfa estaba muy sonriente y con las mejillas con un leve tono rojo.
-¡Hola Kero! ¿Quieres un panque?-.
-Hola Ewe, pensé que eran para Ezarel- la elfa sonrió aún más después de que Kero dijera el nombre del elfo.
-Si... lo son, no quiero hacerte la historia larga, Nevra interrumpió y al final ambos comieron un panque, decidí irme porque me molestaba que no saliera como hubiera querido pero a Ezarel le gustaron, me dijo que estaba ricos y con eso soy más que felíz-.
-Creí que te había dicho o dado algo- dijo Kero sin esconder su tristeza.
-No, no es necesario recibir, ver que el que te gusta acepte algo hecho por ti, no puedo describirlo, tal vez tenga otro momento para decirle mis sentimientos, pero por ahora me conformo con que le gustó lo que le prepare, con todo el amor que siento por el- Kero miró a la elfa sorprendido.
-Lo siento, olvida lo último- dijo Eweleïn con la cara roja de vergüenza.
-Eweleïn... suerte con Ez- dijo Kero con una sonrisa cálida, la elfa le sonrió también y se fue a la enfermería razonando todo lo que le había dicho a Kero, puesto que lo que pensaba era solo para ella pero no sé arrepintió de contarle a Kero lo que día a día ocultaba.

Kero recibió una lección de Eweleïn, no importa que Valkyon no tuviera un regalo o que no pensara en darle o hacerle algo, lo único que importaba era que lo quería mucho y no quería justo en el día de San Valentín, desaprovechar la oportunidad del ambiente y darle algo, así que decidió de todos modos ir a buscarlo.

(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora