Hola, soy Emilie Johnson.
Aquella chica popular de 21 años, la que no se quedaba sin cita un san Valentín.
pero al mudarme, todo eso desapareció, en la universidad todos son iguales no hay una categoría de personas, soy como todos y es probable que me quede sin cita para el baile.
*Suena el teléfono *
Es Alisson, mi mejor amiga, por suerte ella se mudó en la misma ciudad que yo.
Somos amigas desde la preparatoria y aun que ella no era popular, yo era su mejor amiga hasta ahora lo soy, ella sabe todo de mí, nunca le escondo nada, además que tiene un radar para saber si estoy mal.
-Emi! ¡no salgas de tu casa, iré enseguida hay que ir de compras!!
-pero no tengo dinero, acabo de pagar la renta del depa, ¿lo dejamos para el otro fin?
-para nada! ¡yo pago todo, voy enseguida!
*cuelga*
Pues bueno ella es Ali, quiere ir al baile, me llevara a comprar vestidos no me lo dijo, pero yo estoy segura, sabe que no quiero ir al baile. Sin pareja, haré lo que todos hacen, sentarse a comer hasta mas no poder, para colmo no tengo dinero, esto de vivir sola y pagarme todo, no está de lujo.
Debo elegir un outfit adecuado para ir de compras, Jeans una blusa corta y tenis, perfecto, me hago una coleta y me siento en el sofá, revisó mis redes sociales para pasar el rato, parece que mi última foto de Instagram está por llegar a los 3,000 likes, es impresionante cuanta gente me sigue en redes sociales, pero en la vida real, soy como cualquier otra persona.
*Suena el teléfono *
-ya llegué!, ¡abre la puerta, y espero que estés lista Emi, por que iremos a desayunar!
*grita de la emoción*-Claro, *contesto con voz un poco apagada*.
*abro la puerta.
Ali es algo así como muy Fashionista, se viste como si fuera a una pasarela, parece como si hubiéramos cambiado papeles, ella ahora es la popular y yo la simple chica, tiene un gran corazón, por eso es como mi hermana, ya que soy hija única, mis padres no quisieron tener más hijos, y está bien, digo, no me molesta tener que heredar todo jaja, pero bueno, Regresemos a donde estábamos.
*Abro la puerta*
-Emi! *me da un beso en la mejilla* -Te ves radiante hoy!, ¿Estas lista para conquistar chicos?!
-Cuales chicos, jaja, voy por mi bolso.
-Pues los que veremos en el centro comercial tonta!, vamos, que se nos hace tarde.
- Quieres que pida un taxi?
-No es necesario, traje el auto, *sonríe*
no, no me gusta cuando Ali maneja, se cree inmortal, y no quiero morir.
-No quiero morir. enserio, *sonrió*
-no vas a morir tonta, he estado tomando clases de manejo y aprobé el examen!
-Okay Okay, confió en ti.
*me subo al auto, y nos encaminamos a Aruma, un café cerca de aquí, Ali es fanática del kpop, nos ponemos a cantar como locas.
*San Francisco es una ciudad muy tranquila y agradable, me enamoré de este lugar desde el primer día en que lo conocí, y no pienso irme, aun después de terminar la universidad.
-Ali, tú crees que en verdad haya alguien que se quiera enamorar de mí? *pregunto sarcástica*
-¿por qué lo dices?.
-es que, he tenido tantas decepciones en mi vida, soy un imán para los patanes, al final lo único que quieren es tener una noche de placer, y decirle a todo mundo lo orgullosos que están.
-hay amiga, *me mira sonriendo* -eres como un barco en alta mar, tu mente esta tipo, "triángulo de las bermudas" *Ríe* -no pienses tanto, eso es del diablo jaja *le sube a la música * -el indicado llegará, y aquí estaré para darle una paliza si te hace llorar, para eso están las Best friends!
-tienes razón, *sonrió *
-llegamos!, oh my god Emi, mira ese chico de ahí, es guapo *ríe *
-deberías pedirle su número, tal vez a ti si te haga caso, *rió sarcástica*
-Hay!, ¡eres una aguafiestas, entremos que muero de hambre!
-Que quieres ordenar?,
-amm. miro el menú -tal vez un café americano, malteada de fresa, hamburguesa con doble queso, y papas fritas, ¿qué quieres tú? -esta loca!? *Frunce el ceño* -todo eso es graso!, no, no, no, necesitamos bajar de peso, o no conseguiremos el vestido perfecto.
-Uff sigues con eso, *contestó mientras me recojo un mechón de cabello suelto* -entonces pediré una malteada de fresa, y una ensalada de champiñones.
-perfecto *sonríe* -yo pediré lo mismo.
*Mientras decidimos lo que pediremos, suena la campanilla de la puerta, alguien entro, es el mismo chico que vimos cuando se estacionaba el auto.
...................
Actores de reparto.Camila Cabello (Emilie Johnson)
Loren Gray (Alisson Smith)
....................
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi crush (EDITANDO)
RomanceEmilie Johnson, una joven estudiante de posgrado, que al mudarse a otra ciudad, conoce a un chico, en la misma clase que ella. Derek Morgan, con el tiempo se volverán muy unidos, y de ahí comenzara a surgir un amor platónico por parte de Emilie. Pe...