”Se ha reportado un accidente automovilístico en la avenida principal de Daegu.
...hubo dos heridos y una tercera persona se ha dado por muerta.16 hrs 2016, 08, 28."
✗
– ¿Por qué me has dejado?- solloza el pálido chico y con sumo cuidado acaricia el pedazo de mármol grabado.
Deja el ramo de crisantemos blancos que trae entre manos al pie de la lápida, al mismo tiempo en que quita las flores ya marchitas.– Yo...yo, en verdad te amaba...- con sus palmas intenta quitar sus lágrimas.– Fuiste la primera persona a la que realmente quise, me abandonaste.- ríe levemente con ironía.– Te quisiera odiar pero no puedo, ¿qué me hiciste?
Se levanta con lentitud, sacude un poco su pantalón y una fuerte brisa de aire le despeina.
–Pronto estaré contigo... espérame, por favor.- da una sonrisa con tristeza y comienza a caminar en dirección opuesta.
✗
Yoongi.
Una noche más que no paraba de dar vueltas en mi cama, un día más de mi patética vida. Estaba harto.
Abrí mis ojos, me sente en el borde del colchón y encendí la lámpara que tenía a un lado, busqué el pequeño frasco que contenía mis medicamentos y los tomé de una sola. Podía sentir como estos pasaban por mí garganta, casi desgarrandola pero que más daba.Camine hacia el baño, lavé mi rostro con el agua helada, miré mi reflejo en el espejo, ¿qué sigo haciendo aquí?, ¿de qué sirvo?
Decidí vestirme y salir a pasear un rato, necesitaba algo de distracción.
Un par de calles más adelante de mi departamento había un puente, que a estas horas estaba totalmente vacío, opte por quedarme ahí y mirar la solitaria ciudad. Solté un largo suspiro y miré abajo, justo debajo de este puente había una gran calle y era más transitada que las demás, a pesar de ser las tres de la mañana.Mis ojos se quedaron clavados en el pavimento de la calle, pensé cosas al azar hasta que una de esas cosas parecía atractiva.
¿Podré estar contigo si caigo desde aquí?Poco a poco mi cuerpo comenzó a temblar, ¿emoción? ¿adrenalina? ¿miedo?, eso era lo de menos, ¡había encontrado una alternativa!
Una sonrisa apareció en mi rostro inconscientemente, sin pensar subí mis pies en el barandilla, mis zapatos no cabían en la parte plana de ésta.
Un sólo movimiento y todo acabará, podía ver como la luna brillaba a todo su esplendor al igual que las estrellas, inhale y cerré mis ojos, empujandome a mí mismo hacia adelante.¿Es hora de hacer esto? ¿es lo que quiero? ¿qué estoy hecho?
... mierda.
Me había arrepentido, pero ya no había vuelta a atrás, ¿por qué me arrepiento?, esto es lo que he deseado desde hace año y medio.
Además dejaría de ser una carga para los demás, mi existencia simplemente no sirve, sin él no sirve... yo sólo quería ser feliz.
Pronto sentí un fuerte golpe, ¿ya he muerto?
ESTÁS LEYENDO
I miss u
FanfictionTaehyung logró cambiar a Yoongi de una manera extraordinaria. ⸙ ⛆ Taegi. ⛆ One shot extenso. ⛆ Subí este one shot en Taehyung Amino, así que no es plagio ni nada parecido. ⚠️ Historia totalmente mía. No la copies ni adaptes sin mi consentimiento. ©...