Soy Fushimi Mizuzu y tengo 9 años, aunque ya voy a cumplir 10, voy en quinto año de primaria, soy muy lista, siempre saco buenas notas, soy bonita y popular, además puedo hablar en público y sé ser jefe de grupo. La razón de mi popularidad, no es exactamente por ser bonita o inteligente, es por mis padres...
Al principio no dejaban de lloverme preguntas que a mí me incomodaban, ahora las ignoro, no sé porque la gente no puede aceptar que una familia es una familia si hay amor...
Mi hermano dice que es porque estoy en una escuela privada, donde hay niños pretenciosos, que en su escuela no eran así con él. Pero Anna-san una vez me dijo que es porque soy niña, y con las niñas las personas son más abiertas a expresarse.
Al contrario de lo que piensan, no me avergüenzo de mi familia, los amo, mamá me ama mucho, mis amigos siempre chismean de lo que hacen o dejan de hacer mis padres. La mama de Mizuzu compró verduras de oferta en mi tienda, y es amable porque me regaló un dulce. La mamá de Mizuzu estaba corriendo en la lluvia ayer, ¿Que habra pasado?. ¡Eso me molesta!. Lo bueno es que mis mejores amigos Ren y Kanade-chan no son así. Ren dice que no le tome importancia, que solo eres "novedosa", Kanade-chan hay veces me pregunta sobre si es verdad lo que dicen. La cuestión es que siempre escucho La mama de Mizuzu esto, la mama de Mizuzu lo otro...
Mi mama es Yata Misaki, un chico, eso es lo que "les atrae" a mis compañeros de clase. Lo que pasa es que mama es omega y papa un alfa, eso es todo. Claro, ambos son hombres.
¿Que cuando me di cuenta que mis padres eran "unicos"?
Cuando iba en kinder claro, pero yo no les veia raro...
Aunque el año pasado sentí una curiosidad por saber cómo se conocieron.
Cuando se lo pregunté a mama, me dijo que en el colegio... que eran amigos y se llevaban bien.
Entonces le pregunte, ¿tan bien que decidiste cambiar de bando?
A lo que mamá se puso como tomate, casi quema la comida porque la estaba haciendo en ese momento...
Al tranquilizarse me dijo. Q.quizás.
Y entendí que ellos realmente se amaban, y cuando vi fotos de ellos, ya no tuve dudas...
Aunque cuando pregunté cuando se casaron, el dijo que tenían 14, dejó de hacer todo se agachó y se puso muy serio conmigo, me dijo que el y mi papa habían apresurado las cosas, y por nada del mundo yo debía seguir su ejemplo, que minimo fuera adulta, con título y al menos 1 novio antes de decidir casarme. Me asusté por lo rápido que me lo dijo. Le dije, ¿Mamá si no quieres que me case joven como tu lo hiciste, porque tu te casaste tan joven?. Mama perdió el color, y me dijo. Daichi estaba en camino. Me sorprendí, para esta edad ya sabía como se hacían los niños, pero no entre un alfa y omega, pero si entendí lo que me dijo, quiso decir sexo, los bebes se hacen con sexo, contacto intimo entre dos cuerpos, cuando hube reflexionado el asunto volví a preguntar...¿Entonces lo que no quieres es que tenga sexo?. Y mama otra vez se puso nervioso, eso lo hablaremos cuando tengas 11 almenos, me dijo. Le asentí, se cuando debo parar de hablar, pero, quize saber una cosa más. ¿Mama, entonces tu no querías tener a Daichi?, y un nudo se me hizo en la garganta ¿N-ni a mí?. A lo que mama cogió mis hombros y me miró, y aunque el solo verlo me tranquilizó, me dijo que nunca piense así, el no sabía que llegabamos, pero tan pronto lo supo, nos amo, nos amo tanto que pondría el mundo de cabeza por nosotros. Me dijo, que se embarazó muy joven pero que nosotros fuimos lo que lo impulsó a seguir. Y tanto el como papa, nos aman, que nunca le escucho decir una palabra de odio contra nosotros, ni siquiera cuando estaban peleados y que esa es la mayor prueba de amor que ha tenido...
ESTÁS LEYENDO
Papa y mamá
FanficUna serie de pequeñas historias sobre la vida familiar de Fushimi Saruhiko y Yata Misaki