Capítulo 12: ¿Los vampiros están de exámenes?

449 18 3
                                    

(Una semana después de San Valentín, al acabar las clases.)

-Profesores (Nota: Cada uno en su clase y frente sus alumnos.): Recordad que los exámenes están a la vuelta de la esquina. Preparáoslo bien, si no los aprobáis no podréis pasar de curso. (Cuando los seis vampiros llegaron a la mansión estaban más callados de lo normal.)

-Miyuki: Bienvenidos. (Se dio cuenta del estado de ánimo de los seis hermanos.) ¿Les ha ocurrido algo en la escuela?

-Ayato: Al parecer ya empiezan los exámenes. Tch, que fastidio.

-Reiji: Si no apruebas, no pasarás de curso. Y si eso pasa... sufrirás las consecuencias.

-Ayato: No soy yo el que lo tiene difícil, ¿verdad, Subaru?

-Subaru: Cállate.

-Laito: Es verdad, este es el último año de secundaria de Subaru-kun, ¿no? Sus exámenes serán más difíciles. (Nota: En este fanfic Shu y Reiji van a segundo de preparatoria, Ayato, Kanato y Laito a primero de preparatoria y Subaru a tercero de secundaria, por lo que sería su último año.) Si no aprueba no pasará a preparatoria. (Subaru se enfadó y rompió la pared.)

-Subaru: ¡Cerrad la boca! Maldita sea.

-Reiji: Ayato, Laito, vosotros no sois los más indicados para hablar. En vez de preocuparos por Subaru, hacer algo bueno por una vez y poneos a estudiar. (Nota: ¿Ayato y Laito estudiando? ¿Es que se va a acabar el mundo o algo?)

-Ayato: ¿Estudiar? Eso es de idiotas.

-Kanato: Teddy dice que entonces Ayato estudia mucho.

-Ayato: ¡¿Cómo dices?! ¡Atrévete a decirle eso otra vez a Ore-sama, crío histérico!

-Kanato: ¡NO SOY UN HISTÉRICO!

-Reiji: Miyuki-san, ¿podrías venir un momento?

-Miyuki: Sí, Reiji-sama. (Reiji se teletransportó con Miyuki a su laboratorio.)

-Reiji: Tengo un favor que pedirte.

-Miyuki: ¿De qué se trata?

-Reiji: Estos exámenes no son exámenes cualquiera, así que... (Cuando acabaron de cenar.) Escuchadme. (Se puso de pie y los todos le miraron extrañados.) Sé que no os pondréis a estudiar por voluntad propia, por lo que suspenderéis, es por eso que... Miyuki-san os ayudará a prepararos. (De pronto el ambiente se quedó helado.) Y si aún así suspendéis, las consecuencias serán terribles. (Miyuki hizo una reverencia.)

-Ayato: ¿La chichinashi nos ayudará a estudiar?

-Laito: Me parece una buena idea. Nfu. (Nota: Las segundas intenciones, Laito, las segundas intenciones...)

-Reiji: Mañana empezaréis.

-Shu: ¿Tú no estudiarás?

-Reiji: Yo no necesito ayuda, bueno para nada.

-Laito: Bueno, entonces los demás tendremos más tiempo para estar con bitch-chan.

-Kanato: Será divertido, ¿nee, Teddy?

-Reiji: Os recuerdo que será para estudiar. ¿Entendido?

-Laito: Sí, sí.

-Reiji: Bien. (Al día siguiente cuando los seis vampiros llegaron de la escuela.)

-Miyuki: Bienvenidos. ¿Están preparados para estudiar? (Durante unos segundos, nadie respondió nada.)

-Laito: (Suspiró.) Si con eso puedo estar a solas con bitch-chan...

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora