Vecino

2.1K 116 349
                                    

Primero les diré mí nombré, soy Trafalgar D. Water Law, soy médico del hospital general de la ciudad, ahora estoy de vacaciones, solo diré que tuve un colapso, según el jefe de hospital por exceso de trabajo, ahora hoy como un día cualquiera salí de ese gran complejo de departamentos, donde los edificios están frente a frente, en pocas palabras el vecino de en frente puede verme, aunque me da igual pues no tengo vecino de en frente.

Al volver de la tienda note que frente al complejo se encontraba un auto negro, de este bajo un sujeto de cabellos grises, tercera edad, por su aspecto parece un militar retirado, de la puerta del copiloto ha bajado un chico de cabellos negros, ropa sencilla,  una sonrisa de esas que solo vez en las publicidades de pasta dental, además de una pequeña cicatriz bajo el ojo izquierdo una insignificante pues no le quita atractivo, pase por su lado, en ese momento el tiempo parecia detenerse, aún lo recuerdo el me observó con esos bellos ojos negro en su angelical rostro, no lo puedo creer sentí la necesidad de hablarle.....pero no lo hice, solo  desvie la vista rápido para seguir mi camino.

— Luffy sígueme — dijo el hombre de cabellos grises fue seguido al toque por el chico de ojos lindos

Por alguna extraña razón me quedé quieto, tenía la necesidad de verlo, lo hice di la vuelta un momento, observé cómo el corrió para alcanzar al mayor,  quede en esa posición unos segundos hasta que ingresé a mí departamento, seguí con mis actividades diarias, al pasar mi vista por la ventana, lo vi ahí, al mismo pequeño y el sujeto, parece que comprara el departamento del complejo de en frente, será un fastidio para mí.

*********************
10 de enero

Hoy compré unos binoculares, no es que desee espiarle, solo es curiosidad, digo uno nunca sabe de su vecino.

Ya han pasado días desde que el chico llegó a vivir, su nombre Monkey D.  Luffy, edad 19, horarios de comida 8:00am, 10:00am, 12:00pm, 14:00pm, 16:00pm, 18:00pm,  parece que vive solo, note que es un estudiante, aunque se pasa más el tiempo jugando con alguna consola, que leyendo sus libros, por los nombres de los libros la carrera es Administración de empresas, algo que en mí parecer no va con el y no,  no soy un acosador, solo revisó que el vecino frente de mi ventana no sea un asesino.

— ooh sus amigos — dije mientras bajo los binoculares

Ese chico es increíble a logrado hacer amigos en menos de una semana, y si que son peculiares, un chico de cabellos verdes, uno de cabello negro y nariz larga, una chica de cabellos azules, y un chico rubio con cejas extrañas.

Ellos vienen una vez a la semana, realizan sus tareas, ríen, entre otras cosas... me preguntó si alguno de ellos es su pareja, no me importa, pero siento que ninguno se lo merece, nadie se lo merece,  el solo debe ser algo que todos deben admirar.

En esté tiempo he aprendido tanto de el, sus gestos, sus horarios, se cuando está feliz, cuando coloca esa sonrisa falsa, lo sé todo de el, en tan solo 3 meses.

*********************
15 de abril

Hoy nos cruzamos en la entrada, no lo planee, solo salí para comprar algo de comer, el estaba ahí parado, parte e espera a alguien, ¡Diablos!  Paso su vista a mi y me dio esas bella sonrisa

— Hola vecino

Me sentí tan feliz, es la primera vez que me hablabas, a mí, ya había escuchado tu voz cuando cantas en la ducha — tuve mucha suerte al poder instalar ese pequeño micrófono hace pocos días  — pero ahora es diferente.

— Soy Monkey D. Luffy...vivo en el 2504

— Trafalgar D. Water Law, 3504

— espero nos llevemos bien ..tra-traf-trali — que tierno se ve al intentar llamarme de mi apellido,  se muerde la lengua y sus mejillas se inflan — torao — me sonrió al terminar de decir ese extraño apodo

El departamento de enfrente (Lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora