(continuación de "Shower")
Las luces en el salón parpadeaban continuamente, alternando entre varios colores como azul, verde y violeta. Los
recién egresados de la universidad celebraban en la improvisada pista de baile.
Esta probablemente sería la última fiesta a la que asistirían pues luego venía el problema de encontrar trabajo, establecerse y atender a todas las responsabilidades de la vida adulta en todo su esplendor. Para todos era así, bueno, casi todos. Los jugadores del equipo no tenían que preocuparse de aquello, ellos simplemente se dedicaban a vivir el día a día.Entrenar
Comer
Follar
Dormir
Generalmente en ese orden.
La mayoría de ellos se encontraban flirteando con alguna porrista o follando en la planta de arriba, un privilegio otorgado por el dueño de la casa, Jeon Jungkook.
Jungkook estaba podrido en dinero, ni siquiera necesitaba limpiar la casa cuando la fiesta terminase, contrataría al servicio y ellos se encargarían. Además, Jeon era un apellido prometedor en las grandes ligas así que Jungkook realmente no tenía nada de qué preocuparse.
Excepto de Kim Taehyung.
El morocho se estremeció ante el recuerdo del caluroso encuentro en las duchas. Su estómago se apretó y cerró sus ojos con fuerza. Al final V si había abandonado la universidad, efectivamente aquella tarde fue la última vez que vió al rubio.
No entendía la razón por la que Taehyung había abandonado la universidad a punto de graduarse. Taehyung era reconocido como él receptor invencible, quizá no tan buen jugador como Jungkook, pero de igual modo con un brillante futuro adelante. El moreno no podía evitar pensar en Taehyung y qué estaría haciendo ahora.
¿Estaría de fiesta como él?¿Bebiendo?¿Estaría con alguien?Quizá...¿Besándose con alguien?
Jungkook sacudió su cabeza.
Claro que Taehyung estaba con alguien— Obviamente una bella y esbelta porrista— pasando la noche. Taehyung también debería estar tocándola como a él hace unas semanas. Taehyung d-
Un momento.
¿Desde cuándo llamaba a V 'Taehyung'? ¿Desde cuándo se tomaba tantas atribuciones con él?
Definitivamente estaba perdiendo la cabeza. Se rascó nervioso la nuca y se acercó a la barra, pidió un shot y tragó todo el contenido de un gran sorbo. Su garganta ardiendo lo obligó a gruñir un poco.
— Vaya — una voz se alzó por sobre la música. — No pensé que te gustaban los tragos fuertes, Kookie —
Jungkook se gira atónito y casi parece que el tiempo se vuelve más lento y la temperatura comienza a subir a medida que ambos pares de pupilas se encuentran, repasando las facciones del otro.
— Taehyung... — suelta casi en un suspiro el pelinegro.
El rubio no evita una sonrisa ladin aparecer en su rostro. — Vaya, si esa es tu reacción entonces debí haberme hecho el difícil hace tiempo.
Jungkook frunce el ceño. — ¿De qué hablas? — pregunta mientras se acerca hasta el mayor. Taehyung lo observa y luego pasa su derecha a lo largo del brazo de Jungkook, juguetonamente. Jungkook traga sonoramente.
— Vamos Jeon...¿Enserio piensas que aquel día me metí a los vestidores por un simple calentón? — Taehyung busca respuestas en los grandes ojos del menor, sin embargo sólo encuentra una gran confirmación a su pregunta. — Oh Dios, Se qué los jugadores son imbéciles pero no pensé que tanto. — El rubio no puede evitar soltar una carcajada, más triste que feliz. — En serio...¿Nunca has pensando en mi más que como el "Receptor invencible"? ¿Nunca te fijaste que siempre era el último en el campo de juego? ¿Que era yo quien te hacía compañía mientras esperabas por las duchas? — La mirada penetrante de Taehyung estaba haciendo sentir realmente mal a Jungkook.