Xxx:Buenos días señor Francisco como se encuentra ___ pregunto el joven enfermero entrando a la habitación de un ansiano de 86 años .
El señor no miró al enfermero y sólo se limitó a contestar .
FRANCISCO: Aaa está edad ya no se puede sentir bien en especial si esta apunto de morir .
Xxx: No lo diga de esa forma señor tiene que sonreír y disfrutar cada momento que le queda .
FRANCISCO: Sii por momentos te refieres a unas horas sin mencionar que con trabajos puedo moverme y el hecho de que este cáncer me a arrebatado toda la energía y vida del cuerpo .
Dime tu que momentos puedo disfrutar.El enfermero guardo silencio mientras el anciano sólo permanecía inmóvil .
Xxx: Disculpe por molestarlo señor sólo venía a revisar como se encontraba .
FRANCISCO: Pues ya lo sabes así que si no tienes nada más que hacer te pido que te retires .
Xxx: Está bien señor pero antes una cosa mas .
FRANCISCO: Que quieres.
Xxx: Bueno como usted sabrá soy nuevo en el hospital así que no conozco a muchos pacientes pero usted me ha llamado la atención .
FRANCISCO: Y se puede saber porque.
Xxx: Vera las enfermeras , doctores y pacientes me an contado que usted lleva mucho tiempo aquí ,luchando contra el cáncer, pero eso no es lo que me interesa la verdad me gustaría saber que ocurrió con usted , según me disen , todas las noches usted se despierta gritando y llorando disiendo que alguien vendrá por usted inclusive esta lleno de vómito . Existe algún motivo para eso si no quiere contarme no lo obligare.
El joven solo se quedó callado esperando una negativa o alguna grosería ,pero grande fue su sorpresa cuando el anciano respondió .
FRANCISCO: Estas seguro que quieres Saber .
Xxx: Si muy seguro .
FRANCISCO: Está bien te contaré mi historia , en otras condiciones nunca le contaría esta historia a nadie pero viendo que mi vida se acaba poco a poco no tengo nada que perder .
El joven tomo una silla que estaba cerca de el y tomo asiento .
FRANCISCO: Antes de comenzar debes saber lo siguiente lo que te voy a contar pasó en realidad no es ninguna invención mía, debes de estar preparado porque lo que estas por escuchar cambiara tu vida para mal. Seguro que quieres continuar .
Xxx: Más que nunca .
FRANCISCO: Bien pon mucha atención porque escucharas la historia del día que arruinó el resto de mis días .
Todo comenzó a 69 años cuando tenía 17 años la ciudad era bastante diferente no había calles pavimentadas no hacía comercios por todas partes ni siquiera había Internet la vida era simple pero no faltaba nada ,yo trabajaba en una tienda de productos variados como comida ropa juguetes y productos de limpieza etc .
No era vendedor , más bien mi trabajo era atraer al publico a que comprara en la tienda y déjame decirte que no lo había nada mal. No es por presumir pero nuestra tienda era la mejor de la ciudad desde temprano la gente se reunía para comprar todo lo que necesitaba pero el verdadero espectaculo era yo , no gritaba y citando a comprar realizaba trucos, contaba chistes, cantaba , bailaba e incluso invitaba alas personas a participar conmigo .
Nada me gustaba más que entretener a las personas.Mi sueño era adentrarme en el mundo del espectáculo , todos desían que me convertiría en una celebridad , pero todo eso se fue al demonio cuando ese maldito circo llegó a la ciudad .
Ese día recuerdo que tuve el día libre como te había dicho antes la ciudad era bastante diferente a como a esa hora nuestras fuentes de entretenimiento eran pasear ,hablar o participar en actividades al aire libre , hiba por la calle cuando vi algo que no se veía en la ciudad todos los días había una gran carpa de color rojo con blanco, una gran multitud estaba formada al rededor de esta .
Me hacer que para ver que estaba ocurriendo , cuando me acerque sentí un escalofrío en mi espalda . Había un hombre que más que hombre parecía un fenómeno era flaco hasta los huesos sus ojos eran grandes y parecían que en cualquier momento saldrían disparados de sus cuencas , sus dientes parecían tiras de papel amarillo pegados en su boca , tenía un bigote que parecían pelos de gato , pero lo más perturbador era su sonrisa era gigantesca era la viva imagen del decir de una sonrisa a oreja a oreja a pesar de su apariencia era bastante divertido realizaba acrobacias que para su cuerpo parecían imposibles realizar , era muy parecido a lo que yo había en mi trabajo .Después de realizar su acto comenzó hablar .
Xxx: Damas y caballeros niños y niñas de todas las edades déjenme presentarme mi nombre no importa todos me conocen como el maestrode ceremonias , mi razón de estar en su pequeña ciudad es para brindarles el mejor espectáculo de su vida , dentro de unos minutos comenzará la función si desean ser presentes de este acontecimiento hagan el favor de entrar a la carpa esta ademas decir que no tendrá ningún costo .
Acabando de decir esas palabras toda la gente comenzó a entrar a la gran carpa obviamente no lo pensé dos veces y me dispuse a entrar , pero antes el maestro de ceremonias me detuvo .
Xxx: Disculpe joven pero no pude evitar notar que miraba mi demostración con bastante disfrute.
FRANCISCO: Jejeje bueno me pareció maravilloso me encanta todo lo que tiene que ver el espectáculo.
Xxx: Me parece fantástico espero que disfrutes la función , ya que créeme cuando te digo en tu vida abras visto algo como esto.
FRANCISCO: Maldita sea cada vez que recuerdo las palabras de esa bestia sólo me doy cuenta de lo estúpido que fue ,símplemente pude averme dado vuelta y evitar ver lo que vi pero no mi curiosidad y emisiones eran los dueños de mi mente, en ese momento entre ala carpa y tenía el aspecto de un circo normal sólo con la diferencia de que todo estaba en penumbras lo cual era extraño , ya que recuerdo la perfección de que eran las 2:45 de la tarde .
Tome un asiento en las gradas para mi mala suerte aunque en ese momento para mi buena suerte era de las más cercanas al escenario . Pasaban los minutos y la gente poco a poco se quedaba callada lo que dio una atmósfera muy perturbadora no ayudaba en nada, el hecho de estar en completa oscuridad.
De pronto un rayo de luz rompió esa penumbra , los reflectores iluminaron el centro de la pista . En este se encontraba el maestro de ceremonias su gran sombrero cubría su rostro, pero su sonrisa unidad visible esta por alguna razón estaba llena de malicia, en eso comenzó hablar .Xxx: Sean bienvenidos mi querido público les agradezco de todo corazón al estar presentes , el día de hoy de inmediato comenzará el espectáculo . Para empezar tenemos a nuestra talentosisima bailarina denle un fuerte aplauso.
Jesucristo esa maldita risa del demonio sólo con recordar siento que el corazón se me viene, todo volvió a estar oscuro cuando regreso la luz comenzó la pesadilla .
ESTÁS LEYENDO
las creppypastas más.aterradoras que nunca te imaginaras
HorrorEl terror nunca llega a su Fin , pero cuando te encuentras con lo peor , ya no hay salida , y se prepara.