Perfección (XIV)

2.3K 72 0
                                    

Era su primera cita con Lily, la chica que había bañado con sus spaghettis hace casi 3 semanas. Nervioso era poco para como se sentía. Había preparado todo. Subió a su auto dirigiéndose a su casa. Sentía el guía del auto un poco mojado debía al sudor de sus manos. Estacionó, bajo del auto y toco el timbre. Segundos después una hermosa chica rubia de ojos azules enfundada en un sencillo pero deslumbrante vestido azul, el cual combinaba con sus ojos.

Sebastian que en ese momento masticaba un chicle en un intento de quitar los nervios, involuntariamente se lo trago gracias a la impresión.

En todo el camino no pude dejar de pensar en todos los consejos que su amigo Robert le había dado, había practicado como hablarle, como responder, todo... Pero al parecer que eso no sirvió de nada ya que su mente estaba más blanca que el trasero de su amigo Chris.

No pregunten el porqué de esa comparación pero les aseguro que es acertada.

-Hola - susurro con nerviosismo.

-Ho-hola, te ves muy her...mosa - no pudo evitar tartamudear.

-Gracias - sebastian sonrió con ternura al ver como sus mejillas se teñían de un rubor rojo.

Sebastian abrió la puerta del copiloto para ella, la cual agradeció con una leve sonrisa. Dio la vuelta y subió. Encendió el auto y se adentraron en la carretera.

El ambiente era silencioso e incómodo pero a la vez.

Los dos querían hablar pero estaban muy nerviosos como para hacerlo y no encontraban el tema correcto. Pero más sin embargo ambos disfrutaban de ese silencio.

De un momento a otro comenzó a llover, sebastian sentía que su corazón saldría de su pecho. La lluvia comenzaba a ser cada vez más fuerte.

-No, no, no... - susurro.

Cuando iba a responderle se escucho un fuerte sonido, y el auto comenzó a "cojear".

-Maldita Sea! - maniobro hasta llevar el auto a fuera de la carretera. Suspiro con pesadez. - Quédate aquí. - sin esperar su respuesta, tomo su abrigo del asiento de atrás y salió del auto.

Fue hasta la cajuela del auto y la abrió, quito la lona y soltó una maldición al no ver una respuesta de llanta en el interior. Cerró la cajuela y entró corriendo al auto. Apoyo su frente contra el guía y suspiro.

-¿Qué pasó?

-Está lloviendo, se poncho una llanta y no tenemos repuesta, y como este pueblo sufre por las lluvias lo más probable es que no tengamos señal.

Se hundieron en un pequeño silencio. Lily no sabía que decir. Su mirada se fijo en una pequeña casta que formaba parte de la decoración de un parque que estaba a unos metros de donde se encontraban. Era tapada y techada. Los cubrieria de la lluvia.

-Oye y su vamos allí? - señaló la casita.

-Está lloviendo.

-Y? El agua no mata. Vamos, no seas aburrido.

Sin esperar, quito sus zapatos, abrió su puerta y salió corriendo. Escucho el trote de sebastian a su espalda. Llegaron a la casita y froto sus dedos contra sus costados tratando de entrar en calor. Se sentó en el azul sin pensar en su vestido, sebastian la siguió. Y así estuvieron por unos minutos. En silencio. Ninguno de los dos sabían que decir. Bueno, Lily sólo disfrutaba viendo la lluvia y sebastian estaba que los nervios pasaron a componer el 70% de su cuerpo.

-Sé suponía que debía llevarselas a Robert por ayudarme pero espero que no le moleste - le entrego una funda blanca. La abrió y sacó tres hamburguesas, con papas y una Coca Cola.

-Gracias - murmuró ensimismada en la lluvia.

Sin decir nada másvomenzaron a comer. Estaban en un silencio cómodo, aunque para sebastian era una tortura.

-Lo lamento por esto... - comenzó sebastian.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque tenía todo planeado y luego comenzó a llover, la llanta se poncho, olvidé poner un repuesto y todo el picni sorpresa que tenia se arruino por la lluvia y...

-Sebas - se giro para tenerlo de frente - No controlas el tiempo, y no sabias que iba a llover, no sabias que la llanta se poncharia, a cualquiera se le puede olvidar colocar un repuesto nuevo y lo de la sopesa y el picni es muy hermoso. Gracias.

-No estas molesta?

-Claro que no. Me basta con ver que si te importa. Que te importo. Para mi es más que suficiente.

Unió sus manos con las de el transmitiendole su tranquilidad y paz.

Se había esforzado tanto en que todo fuera perfecto que había olvidado que para ella lo único perfecto era la imperfecto.






Khe cursi TuT

Abriré una nueva sección en el book. Se llamara "Reacciona".

Básicamente yo daré situaciones y tu me dirás cual seria tu reacción.

NOTA

A partir de ahora los capítulos "hot" serán privados, es decir, sólo seguidoras. Para verlos tendrán que seguirme.

No lo hago para ganar seguidores, honestamente es lo de menos. A una amiga le bajaron la novela porque personas la denunciaban. Decidí hacerlos privados para evitar eso.

1 - Elimina la novela.

2- Sígueme.

3- Cierra sesión luego abre nuevamente.

4- Agrega la novela.

Quiero evitar que la historia sea quitada por estas escenas.

Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora