P.O.V _____
Me encontraba jugando con las burbujas que desprendía al mezclar el agua con el jabón de la bañera, sumergida entre el agua recordé lo que pasó anoche y esto hizo que me sonrojara cada vez más para luego terminar de meter la mitad del rostro.
El pensar que Kai y yo fuimos uno hace que mi corazón bombee cada vez más rápido, fue mi primera vez y la verdad es que no me arrepiento de nada.
Una vez terminado el baño, me sequé el pelo y cubrí mi cuerpo con un albornoz. Al salir fuera me di cuenta de que Baek estaba en la habitación mientras Kai se estaba terminando por poner una chaqueta negra, estaba muy arreglado ya que llevaba un traje negro, muy guapo a mi parecer y con esa corbata hace que pierda los estribos...
Baek al verme salir mostró una sonrisa pícara.
—Buenos días _____ —sonríe, noté que me mandaba indirectas con esos ojos clavados en los míos
—Buenos días Baek —lo miré de reojo sonrojada, volví a mirar a Kai— ¿A dónde vas Kai?
—Tengo un asunto que resolver —se colocó bien los puños de las mangas de su chaqueta para luego acercarse y darme un tierno beso— Volveré enseguida
—Ten cuidado —arreglé bien el nudo de su corbata
Kai se acercó lentamente, rodeó los brazos alrededor de mi cuerpo y lo acercó al suyo... era un abrazo llena de sentimientos, los recibía y quería devolverle la misma cantidad así que correspondí aquel abrazo y hundí mi rostro en su pecho.
Deseaba que se parase el tiempo, quería estar más tiempo así, quería abrazarlo muy fuerte y no dejar que se vaya, ya que sentí una mala vibración a través de mi cuerpo.
***
P.O.V Kai
Baekhyun me había acompañado fuera de la habitación, estando en el pasillo, él se había decidido a acompañarme pero no quería que _____ se quedara sola.
—Cuida a _____ por mi —dije
—Eso no hace falta ni decirlo —sonríe— Pero a cambio debes protegerla pase lo que pase de ahora en adelante- sonrío de vuelta para girarme y empezar a caminar
Me alejé lentamente de donde estaba, yendo hacia mi destino. Aún no era el momento de desvelar a _____ nada. Y menos sobre mis sentimientos.
***
P.O.V _____
Una vez terminado de arreglarme, Baek estaba sentado en una silla que se encontraba cerca de la cama.
—Veo que lo hicisteis —me miró con picardía
No respondí. Mire hacia el suelo con la cara roja, después me la tapé con las dos manos para luego caer encima de la cama. Inmediatamente un aroma a Kai vino a mi, recordando lo que pasó la noche pasada... en esa misma cama....
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories➢[Kai & Tú] |1º Temporada| [TERMINADA]
FanficDecidí confiar en él para encontrar respuestas sobre los fragmentos de memoria que había sueltos en mi cabeza... "Soy tu novio y sufres de amnesia" Todo empezó a partir de aquella frase. ⚠Alerta: Lemon On⚠ © Todos los derechos reservados. © Prohibid...