Akane-san

194 17 0
                                    


Soy Moriyama Akane, soy la autodenominada mejor amiga de Yata Misaki, no, de Fushimi Misaki, lo conocí cuando dejo a su hijo en el kinder, el bebe tenía 3 años, Shinta también, asi que de inmediato se hicieron amigos, por lo tanto nosotros nos hicimos cercanos.

Daichi era muy lindo de bebe, ahora es muy guapo, atrapachicas, claro mi Shinta tmbn, son los llamados Bijin de la secundaria.

Mizuzu era muy dulce pero de este año, empezó a cambiar, esta fijada con Shinta, ajajaj.

Como decía al toque me di cuenta que Misaki era omega, al principio el estaba demasiado nervioso hablando  conmigo. Tartamudeaba y se sonrojaba. Hasta que.

- ¡Mi mama tambien es omega!- Dijo Shinta.

- ¿En serio?.- Le pregutnó Daichi.- ¿ Y tu papa es un alfa como el mío?.

- Mama. ¿Papa era un alfa?- Preguntó. A lo que asentí

Y pude ver la carita de sorpresa de Misaki, yo me había casado antes e tener a Shinta, a los 16, soy dos años mas grande que Misaki.

Ese día los había invitado a mi casa, Misaki rehuia pero yo insisti. En ese entonces el tenía 19. y yo 21.

Los niños habían jugado por toda mi casa. Y Misaki estaba sentado en la mesa sorbiendo poco a poco el té que le ofrecí, hasta que despues de haber escuchado lo que el niño soltó.

-¿Y-y -y tu esposo?- Preguntó sin mirarme.

- EL falleció hace dos años.- Le dije. El se sobresaltó en su silla.

- Lo siento, no debí preguntar.-

- No te incomodes- le dije dandole una palmada.

Peroo claaro que se incomodo y ya no me hablo más asi que decidi ser yo la q hablara.

- ¿Y tu esposo?-

Sesobresaltó otra vez y esta vez se puso muy rojo.

- E-el no es mi esposo.- Dijo mirando hacia otro lado.

Pense que tal vez no debía meterme, pero el era un omega como yo!, y pense que talvez necesitaba hablar con alguien, no quise dejarle solo.

- Pero tu hijo tiene su apellido, ¿Porque tu no?- 

El se presenta como Yata Misaki, y su hijo es Fushimi Daichi, asi que no entiendo...

- S-si nos casamos.-

- ¿Entonces Yata no es tu apellido?.- 

-UHm. Soltó inseguro sorbiendo otro poco de té.

- Ya veo.- Dije tranquila.- Sabes?, te entiendo un poco. Ser omega a veces es un lastre.

-Es algo diferente.- Me dijo cortante.

- ¿Crees que es diferente porque eres hombre y yo mujer?.-

Me miró como diciendo exacto.

Y lo sentí, su irritacion, y supe que seriamos amigos.

Luego de que los niños se durmieran, le envité pastel y nos e nego!.

- Yata, mis padres me obligaron a casarme..- Le dije

Otra vez vi como reaccionó, es muy timido el chcio este.

- No es que yo no le quiera, pero es como que cuando te lo dicen, te quitan tu libertad y te tratan como objeto. Eso es lo que más odio.- Dije harta.

Nunca he hablado de eso con nadie...

- Mi madre me obligó porque estaba gestando...- Dijo el

-¿Entonces no le amabas?.- 

Se sonrojo fuertemente .

- L-le odio- dijo.

Y me reí.

- Lo siento, no debí reirme, es que tu dices una cosa y tu cara otra. ERes muy gracioso.-

- ¡Akane-san no se burle!.- 

- jajaaja, lo siento lo siento.- 

-Daichi le quiere a-asi que estamos bien con eso.-

-Oye si alguna vez tienes alguna duda, sobre cualquier cosa, ven y preguntame ¿si?.- 

- Eh?-

- Es que pareces tan inocente...jajaja-

Y así comenzó nuestra amistad. Con un nervioso chiquillo quien rehuia de lanzarme fuertes insultos, pero exasperado por mi carácter...

En lo que se refiere a Shinta, siempre supe que su "amor platónico" fue Yata Misaki, claro que de niño era mas evidente, pero ya de grande, lo tomo más como admiración. Y esta decidido a tener como pareja a un omega, porque observa que la relación de Saru y Misaki es muy bonita, y que la mía y de su padre también lo fue. Bueno ese es su deseo no puedo ir en contra de ello.

Papa y mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora