Le expliqué todo el plan a Jack. En que consistía y en que le podía convenir en caso de que por una extraña y remota posibilidad se negara a intentarlo.
-Genial -dijo cuando lo vi en persona-. Me parece una genial idea.
Sonreí.
-Solo una condición -dije levantando el dedo índice-. Si te enteras de algo, me lo dices todo.
-Obvio -dijo ladeando la cabeza-. Y, tú me dices todo lo que encuentres, ¿vale?
Le guiñé un ojo.
-Vamos allá -dije caminando más rápido de lo que estaba caminando.
Estábamos caminando hacia la casa de Travis. Supuestamente Travis tenía que hacer su ejercicio matutino según Jack. En la casa estaban solo sus padres. Mientras caminaba surgía una confianza que me resultaba reconfortante. Raramente estaba así de confiada, pero me gustaba.
-¿Tienes las preguntas? -le pregunté a Alex doblando en una esquina.
-Más de las que te imaginas.
Suspiré. No sabía que me encontraría en ese sobre, pero aún asi, no eran nervios lo que sentía que me hacia sentir con una muy rara sensación. No era ansiedad de saber lo que pasaba, ahora mismo no sentía eso que ayer. Era un sentimiento normal. Nulo. Sentía que lo que sea que descubriera, no me iba a afectar. No iba a provocar nada grave en mi. Y eso es raro.
-Es aquí -dije-. Esta es la casa.
Alex sonríe.
-¿Te dio amnesia? Es la siguiente, castaña oxigenada.
Me hice la ofendida.
-Fui niñera de Travis por un mes y pico, ¿y ahora tu te crees con que sabes donde vive?
-Fui amigo de Travis por toda su vida y pico, ¿y tu ahora te crees que sabes todo solo por un mes? -dice elevando una ceja.
-¿Quieres apostar? -dije levantando una ceja.
Él sonríe.
-Tranquila, era una bromita, te estaba probando -dijo pegándome un codazo amistoso.
Entre cerré los ojos y sonreí.
-Vale -dije acercándome a la puerta-. Toca tú.
Jack tocó la puerta tres veces.
-Hey -dije de pronto-. Nunca pensamos que escusa poner si Travis nos pillaba aquí.
Jack me miró preocupado.
La puerta se abrió dejando ver a la mamá de Travis. Cuando la conocí por primera vez, se veía una mujer decente, de clase, pero se ve que ahora los años y los problemas le han pasado la cuenta.
-Oh -dijo sonriendo-. Que sorpresa... verlos -miró a Jack-. Pasa, pasen, por favor.
La señora Johnson se hizo a un lado, y volví a entrar en la casa, como si fuera la primera vez.
-¿A que se debe la visita? -dijo forzando una sonrisa.
Miré hacia el suelo, esperando que Jack hablara.
Estaba nerviosa, justo ahora estaba nerviosa. Cuando vi a la señora Johnson se me revolvió el estómago.
-Es por Travis -Dijo Jack-. Estamos preocupados por él.
La madre de Travis frunció el ceño, y caminó hacia el comedor. Hizo una seña para que la acompañaramos.
-¿Ha pasado algo en particular? -dijo sentándose.
Le dirigí una mirada cómplice a Jack. Aquí es dónde empezaba todo.
-Señora Johnson, ¿Puedo ir al baño? -pregunté.
Ella me dirigió una mirada rápida, y asintió para luego volver a mirar a Jack.
-¿Y? ¿Ha pasado algo? -escuché mientras me estaba alejando.
No sabía cuanto tiempo tenía, por lo tanto tenía que apresurarme. Por lo visto, el señor Johnson no estaba, así que subí las escaleras un poco confiada, pero sin hacer ruido. Cada vez que iba subiendo me recordaba a las cosas que habían pasado aquí. Sonreí.
Doblé en una esquina, y entre a la pieza de Travis. Estaba igual, pero con un aire diferente.
¿Quizá su nuevo desodorante, tontita?
Oh, vocecilla, te he extrañado tanto.
No, pero en serio. Era algo distinto. Una parte de la pieza estaba pintada de azul, cuando yo la conocí blanca. Pero era un azul fuerte, oscuro. En esa esquina de la pieza, estaban carpetas y escritorios. Ahí es donde podía haber guardado el sobre. Fui hacia allá, y busqué y busqué. Supongo que debe de ser color piel el sobre, por lo que alcancé a ver cuando estaba con Travis.
Abrí los cajones, y los volví a cerrar. Levanté las carpetas, y las volví a poner en su lugar. No había nada. Solo carpetas.
Espera. ¿Si el sobre es importante, eso significa que lo debió haber escondido, no?
Vale, vale, ¿pero en dónde? Busqué debajo de la cama, y no encontré nada, todo esto es horrible.
De repente, el celular me suena.
Oh, perfecto.
Al ver que era mi mamá contesté.
-Hola -dije-. ¿Que pasó? No tengo tiempo justo ahora, mami.
Mientras hablaba con mamá, fui hacia el rincón azul denuevo.
-Tú papá dice que vuelvas, está listo el almuerzo.
-¿Estás con él?
-No, me dijo que te llamara.
Sonreí extrañamente mientras revisaba un lapicero.
-¿Por qué no me llama él? -dije examinando el lapicero. Había algo raro ahí.
-Hombres -dijo divertida-. Hablamos mas tarde, te quiero.
-Adiós, mamá -dije colgando la llamada.
Pero qué demonios.
En el lapicero habia una prueba de embarazo. Y marcaba dos rayitas. Positivo.
¿Que mierda hace Travis con un test de embarazo?
Lo dejé en su lugar, y me fui de la habitación. Quedé mas confundida de lo que estaba.
Creo que fruncí el ceño por unos cinco minutos. No comprendía. Esto no tiene sentido.
-Creo que deberíamos irnos -dije cuando llegue al comedor.
Jack me miró.
-Fue un gusto señora Johnson -dijo dirigiéndose hacia ella-. Ah, y por favor -agregó-. No le diga a Travis que estuvimos aquí. Eso sería... -dejó la frase a medio completar esperando que la señora Johnson agregara algo.
-Oh, claro. No te preocupes, Jack -sonrió-. Que tengan un buen día.
-Igual usted -dije mientras salía del comedor, y me dirigía a la salida.
...
HOLIII
PUES AQUI CAPÍTULO.
Atte: la creadora, bitches
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mío, Crush!
Teen Fiction[LEER PRIMERO NIÑERA DE MI CRUSH] [SEGUNDA TEMPORADA] ... Lo miro directamente a los ojos. -¡No puedes hacer eso! -digo. -¿Por que no? -responde. -Por que eres mío, ¡no de mi hermana! Él me mira fríamente, pero a la vez siente lástima por mí. -¡A el...