Esta noche vendrá a cenar un buen amigo de mi papá, Jack, ellos fueron juntos a la escuela, pero Jack se mudó para asistir a la universidad estatal, una de las mejores del país. Jack traerá a su familia, su esposa, Kim, y sus hijos.
trate de usar los mas apropiado posible. Solo un simple vestido azul claro con cuello alto y mangas. Para muchos puede parecer soso, pero me hace sentir cómoda y resalta mis ojos. Tambien use bailarinas negras y una diadema del color de mi vestido y deje mi cabello suelto hasta la cintura. Los mismos lentes de siempre y lista.
Se puede decir que luzco... Linda. Normal, supongo.
-Ya sal, cuatro ojos. Están por llegar- Grito mi hermano desde el pasillo
-Voy- Mi voz es apenas un susurro y estoy segura que el no escucho.
Baje hasta la sala justo cuando se abri la puerta y pude ver a los recién llegados.
Un hombre bronceado, fuerte y barbudo.
Una mujer bien vestida alta y delgada de cabello rubio corto.
Un niño de 6 o 7 años, su cabello castaño corto a los lados y largo arriba, de ojos negros como la noche y con cara de bebé. Algo en el me resulta un poco parecido a un gilipollas que ya conozco.Mi imaginación debe estar jugándome una mala broma.
"Si, el 'Encuentra las diferencias'. Deja de decir palabrotas que no te van nada"
Y aquí viene Pepé a dar la lata.
"Eh! Te hablan"
-Cariño ven-Llamó mi papá.
Me acerque a mis padres. Salude a todos y me presentaron al pequeño, Dean.
-Hola. ¿Cuantos años tienes?
Trate de hacer conversación con el pequeño mientras los demás conversaban.
-8. ¿Cuantos tienes tu?
-Algunos pocos más.
Dean enarco la ceja y me dedico una mirada engreida.Se parece tanto al jugador imbecil...
Tocaron la puerta y mamá fue abrir.
-Ese debe ser mi hermano. Juega en el equipo del estado y es el mejor.
Dios, no, por favor, no me hagas esto. Seré una mejor persona, me unire como voluntaria en el asilo de ancianos y cuidare de los hijos de Betsy por una, no, dos semanas, pero no permitas que sea quien estoy pensando que es, por favor.
-¿Tienes novio?
-Yo la vi primero, D.
No se que me sorprendió la pregunta incomoda de Dean o el sonido de la voz de Gabriel.
Solo espero que papá no lo haya escuchado."Ya lo sabes bien"
Gracias, dios.
-------------------------------------------------------------------
Buenas noches.
Espero que les guste.😉😉
ESTÁS LEYENDO
¿Donde nos dejo la gloria?
RomanceMary, de 18 años, es una chica de pueblo. Amorosa e inteligente, siempre ha tenido el deseo se ser una neurocirujana de gran renombre. Sin experiencias reales en la vida, decide experimentar un poco. Mientras Gabriel ama la fiesta y a las mujeres au...