Narra Kakashi
Xxx: ¡Capitanes! ¡Hay una emergencia!
Kakashi: ¿Qué ocurre?
Xxx1: Están apareciendo miembros muertos de nuestra división.
Kakashi: ¿Cómo es esto posible?
Xxx: No lo sabemos. Los ninjas fueron asesinados con heridas externas, pero los sensores no detectaron a ningún enemigo.
Sai: ¡Kakashi-san!- Apareció con su dibujo en forma de ave. Junto a él estaba Lee. Al llegar al suelo ellos pisaron la tierra y el pájaro se deshizo en un charco de tinta.
Kakashi: ¿Es sobre la emergencia?
Sai: Traigo un mensaje, que explicará todo. Es de la base.- Me entregó el pergamino. Inmediatamente lo abrí para leerlo. Me quedé en shock, esto es grave.
Kakashi: El enemigo que nos está eliminando son los zetsus blancos. Los que pudieron absorber la energía de nuestros compañeros en batalla pueden utilizarla para transformarse en aquella persona. Copian el chakra de la persona a la perfección, por eso los sensores no pueden captarlos.
___: Esto se vuelve más difícil cada vez. Por eso eliminaron a casi todos los muertos. No los necesitaban, era solo una distracción. ¡Reúnan a todos de inmediato!- Me separé de mis ex compañeros para acercarme al grupo.
Kakashi: ¿Qué planeas?
___: Si el enemigo está disfrazado de uno de nosotros alguien estará repetido, lo que el sospechoso pasará de ser cualquiera, a dos nada más... y si está disfrazado de un muerto del cual no nos demos cuenta... tal vez no lo encontremos, pero no podrá hacer nada mientras los vigilemos. En donde intente algo para perjudicarnos lo descubriremos.
Kakashi: Estoy de acuerdo con ello.
___: No hay tiempo para seguir hablando... ¡Hagan la barrera!
Xxx1: Pero aún no son una amenaza.
Kakashi: Bien pensado. No es solo por la amenaza. Será nuestro nuevo punto de encuentro. No sabemos que tan infiltrado están los zetsus. ¡Rápido! ¡Reúnan delante de la barrera a todos antes de que haya más pérdidas! ¡Y traten de no quedarse solos!
___: Ayudaré a informar a los demás.
Lee: ¡Yo te acompañaré ___-san! ¡Ya oíste a Kakashi-san! ¡No debemos estar solos!
___: Bien...- Ambos se fueron caminando hacia los demás al igual que los otros ninjas que trajeron el mensaje. A medida que pasaban los minutos los ninjas iban apareciendo.
Lee: ¡Gai-sensei! ¡Así que aquí estaba! ¡Lo he estado buscando por todas partes!- Al verlo fruncí el ceño.
Kakashi: ¿Lee? ¿Dónde está mi hija? ¿No les dije claramente que no quería que nadie anduviera solo?
Gai: Lee, las órdenes de Kakashi fueron claras. Y sabes que ___ corre peligro, no hay que dejarla sola aunque lo pida.
Lee: Eh... ¿Cuáles ordenes? Yo acabo de llegar porque me llegó un mensaje de que había que reunirnos aquí. No me dijeron los motivos.
Kakashi: ¡Oh no! ¡El enemigo es...!
Xxx: ¿Quién?- Dijeron a mi espalda.- Eso fue más rápido de lo que creí.- Me di la vuelta.
Kakashi: ¿___?
___: ¿Si?
Kakashi: ¿Dónde está Lee?- Ella señaló al adolescente de traje verde y frunció el ceño para luego cruzarse de brazos mostrando que estaba algo molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
أدب الهواةEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...